jotawo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) La primera que hago de este tipo...os la pongo para que la despellejeis !!! sequencia 1.0 por jotatwo, en Flickr Editado 4 de Marzo de 2012 por jotawo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 No se ve nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 No se ve nada... Y ahora?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Ahora sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 has probado quitando la ultima toma de la secuencia , me refiero a la que cortas al muchacho,quizas me gustaria mas. un saludo pero esta muuy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 has probado quitando la ultima toma de la secuencia , me refiero a la que cortas al muchacho,quizas me gustaria mas. un saludo pero esta muuy bien. ...la verdad es ,anceco2002, que lo habia pensado , pero no se , a lo mejor me equivoco,si se la quito me da sensación de que no ha terminado el truco, la veo mas completa asi la secuencia, de todas formas muchas gracias por tu punto de vista, se agradece la visita y el comentario, compañero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valery Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 A mi me sobra la primera por la izquierda (el ultimo disparo), pero por lo demás, me parece de 10 ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 me gusta y me gusta el BN, pero quitaria alguna foto, encuentro que esta un poco "cargada", yo con la D300 la "capaba" a 4,5 FPS por que segun que secuencias a 6 me solapaba mucho . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buena foto y tratamiento! Aunque yo tambien quitaria la última toma... Podrias explicar cual ha sido el procedimiento del montaje? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 La secuencia la veo bien montada, vamos que te la has currado muy bien con las sombras. Lo que no veo bien es la composición, el sujeto de espaldas, demasiado cerca y a contraluz. Para hacer un contraluz hay que estar muy seguro y buscar algo mas que no las sombras,. Espero poder ver alguna otra tuya de este tipo para encontrarme un mejor resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me sobra la toma de cuando sale cortado. Por lo demás, la veo chula. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 La secuencia la veo bien montada, vamos que te la has currado muy bien con las sombras. Lo que no veo bien es la composición, el sujeto de espaldas, demasiado cerca y a contraluz. Para hacer un contraluz hay que estar muy seguro y buscar algo mas que no las sombras,. Espero poder ver alguna otra tuya de este tipo para encontrarme un mejor resultado. Saludos. Antes de nada gracias por tus observaciones, mi único interés es mejorar con el tiempo en este tipo de fotos, y viendo tus fotos es un placer recibir tus criticas para poder mejorar, me gustaria saber como la hubieras compuesto tu si no es mucha molestia.Muchas gracias ! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilario Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 hola me gustaria saber si con una nikon d5000 se podria acer algo parecido a esto ya que la veo chulisima ¡¡ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 EStoy de acuerdo en que no sobra la foto cortada que tanto critican en general,la verdad es que esa precisamente es la que dice...YA PASÓ.y es el final de la expresion del ejercicio . para mi un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Antes de nada gracias por tus observaciones, mi único interés es mejorar con el tiempo en este tipo de fotos, y viendo tus fotos es un placer recibir tus criticas para poder mejorar, me gustaria saber como la hubieras compuesto tu si no es mucha molestia.Muchas gracias ! Saludos! Hola Jotawo, no podría decirte lo que me pides ya que hay que estar en el lugar, observar alrededores, si es competición en vivo, si es hobbie, etc... Hace un tiempo puse este post de secuencias. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=172695 Obsérvalas y entenderás las composiciones, zonas, alrededor y todo lo qu rodea a esas imágenes. Como te dije anteriormente, la has montado muy bien. Si consigues componerla/as mejor vas a tener éxito te lo aseguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola Jotawo, no podría decirte lo que me pides ya que hay que estar en el lugar, observar alrededores, si es competición en vivo, si es hobbie, etc... Hace un tiempo puse este post de secuencias. http://www.nikonista...howtopic=172695 Obsérvalas y entenderás las composiciones, zonas, alrededor y todo lo qu rodea a esas imágenes. Como te dije anteriormente, la has montado muy bien. Si consigues componerla/as mejor vas a tener éxito te lo aseguro. Saludos Muchas gracias, por el post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stike Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Si yo tambien quitaria la ultima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me uno a los que quitarían la última imagen del skater. El resto lo veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 yo te he dejado una mia tb en el hilo de Carras http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=172695&st=40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas