Jump to content

secuencias 1.0

jotawo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

has probado quitando la ultima toma de la secuencia , me refiero a la que cortas al muchacho,quizas me gustaria mas.

un saludo pero esta muuy bien.

...la verdad es ,anceco2002, que lo habia pensado , pero no se , a lo mejor me equivoco,si se la quito me da sensación de que no ha terminado el truco, la veo mas completa asi la secuencia, de todas formas muchas gracias por tu punto de vista, se agradece la visita y el comentario, compañero.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La secuencia la veo bien montada, vamos que te la has currado muy bien con las sombras.

Lo que no veo bien es la composición, el sujeto de espaldas, demasiado cerca y a contraluz.

Para hacer un contraluz hay que estar muy seguro y buscar algo mas que no las sombras,.

Espero poder ver alguna otra tuya de este tipo para encontrarme un mejor resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

La secuencia la veo bien montada, vamos que te la has currado muy bien con las sombras.

Lo que no veo bien es la composición, el sujeto de espaldas, demasiado cerca y a contraluz.

Para hacer un contraluz hay que estar muy seguro y buscar algo mas que no las sombras,.

Espero poder ver alguna otra tuya de este tipo para encontrarme un mejor resultado.

Saludos.

Antes de nada gracias por tus observaciones, mi único interés es mejorar con el tiempo en este tipo de fotos, y viendo tus fotos es un placer recibir tus criticas para poder mejorar, me gustaria saber como la hubieras compuesto tu si no es mucha molestia.Muchas gracias !

Saludos!

Enlace al comentario

EStoy de acuerdo en que no sobra la foto cortada que tanto critican en general,la verdad es que esa precisamente es la que dice...YA PASÓ.y es el final de la expresion del ejercicio .

para mi un 10.

Enlace al comentario

Antes de nada gracias por tus observaciones, mi único interés es mejorar con el tiempo en este tipo de fotos, y viendo tus fotos es un placer recibir tus criticas para poder mejorar, me gustaria saber como la hubieras compuesto tu si no es mucha molestia.Muchas gracias !

Saludos!

Hola Jotawo, no podría decirte lo que me pides ya que hay que estar en el lugar, observar alrededores, si es competición en vivo, si es hobbie, etc...

Hace un tiempo puse este post de secuencias.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=172695

Obsérvalas y entenderás las composiciones, zonas, alrededor y todo lo qu rodea a esas imágenes.

Como te dije anteriormente, la has montado muy bien. Si consigues componerla/as mejor vas a tener éxito te lo aseguro.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jotawo, no podría decirte lo que me pides ya que hay que estar en el lugar, observar alrededores, si es competición en vivo, si es hobbie, etc...

Hace un tiempo puse este post de secuencias.

http://www.nikonista...howtopic=172695

Obsérvalas y entenderás las composiciones, zonas, alrededor y todo lo qu rodea a esas imágenes.

Como te dije anteriormente, la has montado muy bien. Si consigues componerla/as mejor vas a tener éxito te lo aseguro.

Saludos

Muchas gracias, por el post.

Saludos.

Enlace al comentario