osmacelis Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Ese cielo, no se, no se si es el procesado pero el ciclista parece demasiado oscuro para ese fondo. Pero la serie es dinámica, captas buenos momentos con mucha expresividad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 yo la veo bien,buena secuencia,pero el cielo esta un poco raro,como dice el compañero Jaselobe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Como amante de este deporte esta imagen me encanta. Me tengo que animar un día a intentar hacer una secuencia de este tipo. Enhorabuena por la foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc404 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 buena foto , aunque viendo el cielo como dicen los compañeros es raro, debe ser por el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 fue en un dia nublado, el cielo estaba de este tono, el procasado tal vez lo contrasto un poco pero no esta muy diferente al original. gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy bonita la secuencia...a ver si me animo a hacer alguna así yo pronto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 El fondo, por su inclinación, transmite desequilibrio general. Independientemente del cielo, el procesado del rider se me hace extraño aunque al tamaño que se presentan las fotos tampoco sabría decirte el porqué de esa sensación... pero no veo luces y sombras compensadas, incluso en los brazo se observan las zonas de luz casi sin color y los sombras como lavadas. Por otro lado, para este tipo de tomas creo que es importante incluir en el encuadre una referencia que permita valorar la maniobra que se presenta... Además, la secuencia creo que mejoraría evitando las superposiciones. Saludos! Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 El fondo, por su inclinación, transmite desequilibrio general. Independientemente del cielo, el procesado del rider se me hace extraño aunque al tamaño que se presentan las fotos tampoco sabría decirte el porqué de esa sensación... pero no veo luces y sombras compensadas, incluso en los brazo se observan las zonas de luz casi sin color y los sombras como lavadas. Por otro lado, para este tipo de tomas creo que es importante incluir en el encuadre una referencia que permita valorar la maniobra que se presenta... Además, la secuencia creo que mejoraría evitando las superposiciones. Saludos! Javi. hola Javi gracias por tus comentarios. Tal vez es un procesado raro, pero hay que probar cosas diferentes. tal vez a algunos les guste a otros no, a mi me parecio que se salia de la rutina porque hago cientos de fotos de este tema cada semana y de vez en cuando me gusta ver algo diferente. sobre las superposiciones. Es tal cual la posición de cada una de las fotos. no las movi ni mas atras ni mas adelante del cuadro que le correspondia a cada una y por la velocidad entre sujeto y ráfaga quedaban superpuestos, algo un poco mas dificil de procesar ya que hay que darle transparencia a cada cuadro y las llantas al dar transparencia hay que montarlas dejandole los radios de la llantas a cada una.... yo hago siempre un seguimiento del sujeto. y estas fotos estan con un plano cercano , por esto no se ve la base de la que partío el ciclista, trataré de tener esto en cuenta. El fondo es tal cual, y se me inclinó un poco, tal vez por seguir al sujeto. me gustó fue la posición del ciclista y por esto la puse. Del cielo varios han hablado y no lo he entendido. Es un cielo gris. así estaba ese dia aunque notan parejo, asi es el cielo en mi pais de vez en cuando. tratare de seguir probando con otras tomas hasta dar con lo que tambien busco. pongo una foto con casi nada de retoque: gracias por comentar y opinar para tener en cuenta la próxima vez.. Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas