BetoZgz Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buenas noches, Primero de todo, perdon por haberla colgado en Nocturna sin querer... Soy yo o el foro va muy lento?? se me ha ido la pinza y la había colocado en esa sección. La semana pasada anduve por Teruel y me impresionó ésta iglesia. Es donde encontraron los cuerpos de los amantes de Teruel y donde reposan ambas momias, lo que no esperaba es el interior tan bonito de la iglesia: Teruel, Iglesia de San Pedro por BetoZgz, en Flickr Me apeteció empezar a probar Photomatix y saqué tres imágenes distintas con diferentes exposiciones (-1,0,+1) de una sola toma RAW con éstas características: 12mm F4.2 1/6s ISO 320 Creo que el encuadre no es lo mejor, pero bueno, no me disgusta del todo como quedó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 la composicion está bien Alberto, teniedo en cuenta la dificultad de tomar una cúpula.y de componer con un angular de este tipo que en cuanto te mueves un poco cambia la escena ...normalmente el Altar Mayor suele ser un buen referente para situarlo centrado ..... el trabajo con el hdr, es el suficiente para que se aprecien bien los detalles de este magnifico lugar una buena toma y buen trababjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoZgz Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muchas gracias por comentar, estoy comenzando en el tema del HDR y me gustaría no desviarme y ver un poco qué hago bien y qué mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola BetoZgz. Me parece que anrapu ya te lo ha dicho todo. Me parece una muy buena foto y muy bien procesada. Es cierto lo del retablo, pero no me parece tan grave ya que es un elemento más que lleva la vista hacia la cúpula (arcos, ventanas, cúpulas....). La verdad que el sitio bien merecía una foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoZgz Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Gracias, la verdad es que el retablo pero lo que quería hacer requería que quedara a un lado, no quería una toma simétrica, por lo que de cajón no puede quedar centrado, eso sí, sale cortado por abajo, pero empezarían a verse los bancos o medio altar y era lo que quería evitar. Para resumir, que quería sacar lo que salió, así que la culpa es sólo mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.