Jump to content

Mantis retrato

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan Manuel, buena aproximación, lástima de esos brillos. Por lo demás está de lujo, esa mirada lo dice todo de ella.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina

Un placer saludarte por esta tecnica,no se te ve mucho por aqui,aunque ahora mismo soy el menos indicado en decirte esto,ya que yo ultimamente tengo poco tiempo y paro poco,entro para saludar a los amigos que he conmseguido en este foro desde que empece,que son ya unos pocos.Gracias por pararte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si te vemos un poco mas compadre que se te hecha de menos la toma muy chula un saludo juanjo

Hola Juanjo

Es cierto,a ver si saco un poco mas de tiempo,y comparto mas tiempo con vosotros,eso si,me estais quedando atras jejejejejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Txuko

Ya veo que no soy el unico con poco tiempo,me alegro que te guste la toma y respecto a subir mas,pues tengo muchas,lo que pasa es que no me gusta dejar tomas y no comentar las vuestras,pareceria que solo las subo para que comenteis las mias,no se si me esplico.

Saludos.

Te entiendo perfectamente, Aún asi, insisto en que subas todas las que quieras... no creo que nadie se moleste.. en serio. :1ok:

Enlace al comentario

Te entiendo perfectamente, Aún asi, insisto en que subas todas las que quieras... no creo que nadie se moleste.. en serio. :1ok:

Gracias compañero por la comprension,ire mirando en la caja fuerte a ver que encontramos.

Saludos.

Enlace al comentario