Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola amigos Saco unos minutos para saludaros y dejaros esta toma,para que os entretengais con ella,no le saqueis muchas faltas jajajajajajajajaja,el liston lo teneis muy alto,asi que uno ya hace lo que puede.Lo dicho,un placer saludaros de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Juanmanuel, menos mal que subís alguna toma , en esta destacaría el acercamiento , nitidez correcta, algún reflejo en la cabeza y sombras duras en el cuello , se te atraso un pelin el foco y por eso no se llegan a distinguir los paneles de los ojos , correcta esta toma, estamos en época de sequía en macro y hay que ir rescatando el stock que teníamos de la ultima temporada . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Juan Manuel ya hera hora de que subieras algo, gran acercamiento y buena compo y haber si subes mas y no te pierdes tanto un saludo mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Esta es buena Juan Manuel, pero buena de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Donde te metes compañero!!! Buen fotomatón le has sacado a la modelo. Buena compo, quiza bajaria luces y eliminaria algunos brillos, un fuerte abrazo: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Juanmanuel, menos mal que subís alguna toma , en esta destacaría el acercamiento , nitidez correcta, algún reflejo en la cabeza y sombras duras en el cuello , se te atraso un pelin el foco y por eso no se llegan a distinguir los paneles de los ojos , correcta esta toma, estamos en época de sequía en macro y hay que ir rescatando el stock que teníamos de la ultima temporada . Un abrazo Tomas Hola Tomas Es que estais subiendo mucho el nivel macho,al final me dejais muy atras jejejejejeje.Ya estoy deseando que llegue la temporada,a ver que encontramos este año que no ayamos fotografiado los demas. Hay veces que no me gusta quitar los reflejos de los ojos,asi me da la sensacion que realmente me estaba mirando cuando dispare. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Juan Manuel ya hera hora de que subieras algo, gran acercamiento y buena compo y haber si subes mas y no te pierdes tanto un saludo mariano Hola Mariano No he tenido mucho tiempo y aun sigo sin tenerlo,pero bueno,a ver si llega la temporada y saco un ratito primero para mi y salgo un rato a afotar y luego mostramos lo conseguido.Un placer saludarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Esta es buena Juan Manuel, pero buena de verdad. Un abrazo. Hola Jose Luis Tu que la miras con muy buenos ojos jejejeje,tambien sabes que es un placer saludarte,y ya se que tiene algun flashazo que otro jejejejejejeje,cuando pueda se los clono. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Donde te metes compañero!!! Buen fotomatón le has sacado a la modelo. Buena compo, quiza bajaria luces y eliminaria algunos brillos, un fuerte abrazo: Antoni Hola Antoni Cierto es que disfrute afotandola,y algunas mas debo tener por ahi,cierto es todo lo demas que comentas,los brillos,etc,pero como le he comentado a Tomas,que hay veces que no me gusta clonar los brillos de los ojos que da el flash,asi se nota que me estaba mirando cuando disparo,pero bamos,que son tonterias mias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Buena amiga te ha hechao paisano...... y bien que te has arrimao. buena posturita. A esa distancia el fondo no da tiempo ni de recordarlo. Me alegro un montón. Cuando pase por ahí, entro a verte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Juanma, Buen acercamiento de esta guapa Mantis, los brillos no siempre son molestos, ayudan a definir el motivo si no estan muy quemados, en la fotografia comercial del más alto nivel se estudia mucho donde "colocar" esos brillos. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Bonito retrato en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Como ya está todo dicho, sólo me sumo al coro de solicitud de más tomas por tu parte. Bueno el aporte, de todos modos. Saludos Juan Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Buena amiga te ha hechao paisano...... y bien que te has arrimao. buena posturita. A esa distancia el fondo no da tiempo ni de recordarlo. Me alegro un montón. Cuando pase por ahí, entro a verte. Saludos Hola paisano Ya sabes o imagino que ya sabras que los mantidos son mis preferidos,asi que pase un buen rato con ella jejejejeje.Tambien si me vas conociendo,intento cuidar mucho los fondos,los bokeh,aunque hay veces que no se puede. Cuando quiereas te pasas,ya sabes donde trabajo.Y ahora me voy a la cama jejejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 EL acercamiento es bueno Juanmanuel, pero yo intentaria bajar algo las luces y trabajar algunos brillos... que caro eres de leer!!jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Juanma, Buen acercamiento de esta guapa Mantis, los brillos no siempre son molestos, ayudan a definir el motivo si no estan muy quemados, en la fotografia comercial del más alto nivel se estudia mucho donde "colocar" esos brillos. Saludos Lucas Hola Lucas Creo que es bueno exigirnos cada vez mas,asi siempre nos intentamos superar y mejorar dia a dia,pero ¿asta que punto,asta cuando?,creo que estariamos siempre asi,la perfeccion no exixte,asi que seguiremos intentando mejorar aunque veamos las tomas bien. A mi esos brillos en segun que circunstancias y bichos,me agradan,digo a mi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Bonito retrato en primer plano. Hola NaturalMente Un placer,con sus fallos,me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Como ya está todo dicho, sólo me sumo al coro de solicitud de más tomas por tu parte. Bueno el aporte, de todos modos. Saludos Juan Manuel. Hola kamarika Ya ya,la luz,los brillos,etc,jajajajajajajajajaja,intentare sacar algo mas de tiempo,pero gracias a dios el trabajo no me da para mucho,espero que esto siga asi todo el año,pero no se cuanto durara (por la crisis),lo mismo mañana me reducen jornada y entonces vuelvo a tener tiempo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 EL acercamiento es bueno Juanmanuel, pero yo intentaria bajar algo las luces y trabajar algunos brillos... que caro eres de leer!!jeje Saludos Hola Ruben Si,tengo en cuenta los consejos,sobre luz,brillos,etc,sobre el tiempo,se lo acabo de esplicar a "kamarika". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me atrae mucho la composición y sobre todo la mirada de tu amiga... los brillos a mi en esta toma no me molestan en absoluto, solo clonaría los superiores de su boca. Sabias que esos tres puntos que tiene arriba en el centro son tres ojos Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me atrae mucho la composición y sobre todo la mirada de tu amiga... los brillos a mi en esta toma no me molestan en absoluto, solo clonaría los superiores de su boca. Sabias que esos tres puntos que tiene arriba en el centro son tres ojos Saludoss Hola Pakar Me alegro que te guste,disfruto mucho con los mantidos,estoy deseando que llegue la temporada,aunque me da a mi que este año voy a tener menos tiempo "gracias" al trabajo,mientras sea por eso me alegrare,y Si,tambien tenia entendido eso,que esos puntos que tiene en el medio son ojos,pero no lo tengo muy claro,no se. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Juanmanuel, me alegro de verte por aquí, aunque no sea yo el mas indicado para hablar de ausencias, Salvo los brillos la veo muy bien. A ver si nos dejas caer tus tomas mas a menudo, que ya tengo el disco duro en pelotas y sin nada mas que rascar... jjejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Juan Manuel, buena aproximación, lástima de esos brillos. Por lo demás está de lujo, esa mirada lo dice todo de ella. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Aver si te vemos un poco mas compadre que se te hecha de menos la toma muy chula un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola Juanmanuel, me alegro de verte por aquí, aunque no sea yo el mas indicado para hablar de ausencias, Salvo los brillos la veo muy bien. A ver si nos dejas caer tus tomas mas a menudo, que ya tengo el disco duro en pelotas y sin nada mas que rascar... jjejeje Saludos Hola Txuko Ya veo que no soy el unico con poco tiempo,me alegro que te guste la toma y respecto a subir mas,pues tengo muchas,lo que pasa es que no me gusta dejar tomas y no comentar las vuestras,pareceria que solo las subo para que comenteis las mias,no se si me esplico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas