AntonioM Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Os adjunot esta foto de un lobo blanco, a contraluz. Espero que os guste. Cualquier comentario, será bienvenido. _DSC3101_v2-red por Antonio_MG, en Flickr D7000 70-300VR s=1/320 f=8.0 ISO=250 d=300mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 es un recorte? no se ve muy nítido. No me gusta, se nota que esta en cautividad y triste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 La veo bien enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Son jodidas de resolver las fotos a contraluz. Pero no te ha quedado mal. Me gusta. Aunque probaría a bajar un poco esas luces, y probar otro tratamiento (que yo intente y no pude eh, porque no soy bueno, siempre quedaba mejor tu versión). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pues técnicamente no te sabría decir, pero la fotografía entre otras cosas, la entiendo como un intento de captar momentos, y si, está triste y preso, que es exactamente lo que me dice esta foto, "Cautivo" A mi me gusta mucho la foto y el mensaje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 La veo bien en general. Ya que está centrada, y está hecho un ovillo, habría intentado colocar los ojos justo en el centro. Una pena que no se le vea todo el morro. No me gustá ver bichos tristes en cautividad sin razón, pero no quiero caer en la crítica fácil, yo tampoco hago nada para evitarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas