Chinchilla Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 A ver, por lo visto el formato RAW se abre con el Photoshop cs5, y con el Cameraw Raw, instale el Camera Raw, pero no me abre los archivos, de echo cuando disparo en Raw y las proceso al PC me salen en extensión NEF, y no se como abrirlas para verlas en pc, si alguien me hace el favor de decirme paso a paso desde instalar el Photoshop cs5 hasta poder ver la foto en la pantalla lo agradecería muchisimo, ya que solo puedo tirar en JPG y no tienen tanta calidad como en RAW =S gracias de ante mano =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 En este enlace lo explica paso a paso, eso sí en inglés. Depende de si tu windows es de 64 o de 32. Es muy importante que lo coloques en el directorio correcto. http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4624 Si tienes alguna duda dímelo y trátare de ayudarde desde mi escasa experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinchilla Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 No hay alguno en español? =S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoOn Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Aunque la web esté en castellano básicamente lo que hace es instalar los codecs RAWS que estén desactualizado, por lo que el cámera RAW no te lo pone en inglés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.