estoperu Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola Estoperu, buena nitidez en la zona enfocada y colores muy naturales, algo mas de acercamiento le habría venido bien, un pelin centrada tanto en el formato como en la compo, un pelin mas de luz en el abdomen le vendría bien ( eso es fácil con procesado ) , en esta toma se podría dejar el fondo un poco mas limpio clonando las flores de la zona superior izquierda, me gustan los desenfoques del posadero y el verde del fondo, muy suave, un acierto el dejar las flores de la derecha con ese desenfoque, por lo menos para mi, no se te olvido echar un vistazo a las tomas de los demas compis y comentarlas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola Estoperu, buena nitidez en la zona enfocada y colores muy naturales, algo mas de acercamiento le habría venido bien, un pelin centrada tanto en el formato como en la compo, un pelin mas de luz en el abdomen le vendría bien ( eso es fácil con procesado ) , en esta toma se podría dejar el fondo un poco mas limpio clonando las flores de la zona superior izquierda, me gustan los desenfoques del posadero y el verde del fondo, muy suave, un acierto el dejar las flores de la derecha con ese desenfoque, por lo menos para mi, no se te olvido echar un vistazo a las tomas de los demas compis y comentarlas . Un saludo Tomas Uno llega tarde a comentar y Tomás ya te lo ha dicho todo. Pues eso, que lo suscribo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Coincido con los compañeros, en especial con Tomás, en su análisis de la toma. No veo los datos de la toma y ello puede hacer algo más complicado saber en que circunstancias te moviste. Destacaría esos colores tan bonitos que has logrado. La nitidez la veo algo crítica. Me parece un buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Gracias por pasar y agradezco a tomymac la clase magistral.Aprovecho el hilo para preguntar una cosa, como se hacen fotos por apilamiento de insectos, vivos? Alguna vez vi un primerísimo plano de una araña donde su autor decía que eran 40 fotos, como se hace eso? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Compañero. El maestro Tomás te ha dado una explicación que poco más te podemos decir, en cuanto al apilamiento (excepto algun caso muy específico) los insectos están muertos, pues hay que hacer muchas tomas y no se pueden mover (cosa casi imposible a no ser que se encuentren dormidos o aletargados) despues hay varios metodos de enfoque bien encuandrando y moviendo solo el anillo de enfoque o bien moviendo el insecto, /en este csao necesitarias un carril milimetrico y con un programa hecer el apilamiento yo te recomiendo el Zerene un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Gracias Mariano, cuando están muertos imagino como, alguna cosa hice con ese método, la cosa es cuando están vivos, a ver sin encuentro algún ejemplo, lo de que están vivos lo di del autor, claro esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Buena toma, un poquito mas cerca del insecto no le vendria mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas