Jump to content

Posando para la foto


estoperu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Estoperu, buena nitidez en la zona enfocada y colores muy naturales, algo mas de acercamiento le habría venido bien, un pelin centrada tanto en el formato como en la compo, un pelin mas de luz en el abdomen le vendría bien ( eso es fácil con procesado ) :smile: , en esta toma se podría dejar el fondo un poco mas limpio clonando las flores de la zona superior izquierda, me gustan los desenfoques del posadero y el verde del fondo, muy suave, un acierto el dejar las flores de la derecha con ese desenfoque, por lo menos para mi, no se te olvido echar un vistazo a las tomas de los demas compis y comentarlas :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estoperu, buena nitidez en la zona enfocada y colores muy naturales, algo mas de acercamiento le habría venido bien, un pelin centrada tanto en el formato como en la compo, un pelin mas de luz en el abdomen le vendría bien ( eso es fácil con procesado ) :smile: , en esta toma se podría dejar el fondo un poco mas limpio clonando las flores de la zona superior izquierda, me gustan los desenfoques del posadero y el verde del fondo, muy suave, un acierto el dejar las flores de la derecha con ese desenfoque, por lo menos para mi, no se te olvido echar un vistazo a las tomas de los demas compis y comentarlas :smile: .

Un saludo

Tomas

 

Uno llega tarde a comentar y Tomás ya te lo ha dicho todo. Pues eso, que lo suscribo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros, en especial con Tomás, en su análisis de la toma. No veo los datos de la toma y ello puede hacer algo más complicado saber en que circunstancias te moviste. Destacaría esos colores tan bonitos que has logrado. La nitidez la veo algo crítica. Me parece un buen aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero.

El maestro Tomás te ha dado una explicación que poco más te podemos decir, en cuanto al apilamiento (excepto algun caso muy específico) los insectos están muertos, pues hay que hacer muchas tomas y no se pueden mover (cosa casi imposible a no ser que se encuentren dormidos o aletargados) despues hay varios metodos de enfoque bien encuandrando y moviendo solo el anillo de enfoque o bien moviendo el insecto, /en este csao necesitarias un carril milimetrico y con un programa hecer el apilamiento yo te recomiendo el Zerene

un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...