Jump to content

TRas la siega

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estos días de fiesta estuve en Segovia, os subo una foto para variar no es macro. Espero os guste

2708174598_5f8cc6f344_b.jpg

Buena semana para tod@s

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar, me encanta la composición y sobre todo las nubes que son mi debilidad, pero tengo una duda ¿esta un poco saturado de mas los colores en general? Como queda sin retocar? se que le da mas espectacularidad pero también creo que es lindo verlo tal cual se obtiene. De todas maneras soy el menos indicado para hacer este comentario ya que soy neófito en el tema pero es a modo de ir aprendiendo. saludos Douglas

Enlace al comentario

Hola Mar, me encanta la composición y sobre todo las nubes que son mi debilidad, pero tengo una duda ¿esta un poco saturado de mas los colores en general? Como queda sin retocar? se que le da mas espectacularidad pero también creo que es lindo verlo tal cual se obtiene. De todas maneras soy el menos indicado para hacer este comentario ya que soy neófito en el tema pero es a modo de ir aprendiendo. saludos Douglas

Hola Douglas, la foto no tiene ningún retoque esta tal cual la hice y son los colores naturales que había ese día y a esa hora, por eso la he subido al foro.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Douglas, la foto no tiene ningún retoque esta tal cual la hice y son los colores naturales que había ese día y a esa hora, por eso la he subido al foro.

Un saludo

Mar

Hola Mar, gracias por tu aclaracion. He leido por ahi que en la D80 es posible por configuracion poder elegir la forma de sacar las fotos suave normal o mas saturado ¿Puede ser este el caso? por que yo en la coolpix P5100 si quisiera lograrlo no me es posible y la verdad que el resultado es como una postal...¡buenisimo! espero no molestarte con mi insistencia pero de ser asi es un motivo mas para cambiar pronto a una D80 jejeje saludos Douglas.

Enlace al comentario

Hola estos días de fiesta estuve en Segovia, os subo una foto para variar no es macro. Espero os guste

2708174598_5f8cc6f344_b.jpg

Buena semana para tod@s

Mar

Me encantan esas nubes, parece que se ven en tres dimensiones. En cuanto a ese azul de cielo, ¿pusiste algún filtro, como por ejemplo un polarizador, u otro de color azul?

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, sólo la veo un poco recortada por los lados, y el primer plano parece dar a entenbder que se ha hecho desde un coche en marcha. El cielo está chulísimo :ph34r:

Hola isi, tienes buen ojo, ya que la hice desde el coche en marcha para no perder ni la luz ni los colores. Esta con hecha con el objetivo 18-135.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, gracias por tu aclaracion. He leido por ahi que en la D80 es posible por configuracion poder elegir la forma de sacar las fotos suave normal o mas saturado ¿Puede ser este el caso? por que yo en la coolpix P5100 si quisiera lograrlo no me es posible y la verdad que el resultado es como una postal...¡buenisimo! espero no molestarte con mi insistencia pero de ser asi es un motivo mas para cambiar pronto a una D80 jejeje saludos Douglas.

Hola Douglas, no tengo nada que perdonarte, yo he aprendido preguntando. La foto esta realizada en colores vívidos y con filtro polarizador, de ahí la intensidad del cielo y el amarillo del campo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me encantan esas nubes, parece que se ven en tres dimensiones. En cuanto a ese azul de cielo, ¿pusiste algún filtro, como por ejemplo un polarizador, u otro de color azul?

Saludos.

Hola Antonio, gracias por pasar, como le comento a Douglas, la foto esta realizada con filtro polarizador, ningún otro.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Uauu Mar! No sólo te desenvuelves perfectamente por el mundo de la macrofotografía sino que también nos deleitas con paisajes hermosísimos :ph34r:

Muchas felicidades por la toma,el cielo es precioso y los colores también!

Un abrazo

Oliver

Hola Oliver, gracias por comentarla y un placer que te guste.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Fabuloso cielo, se diria que has utilizado algun tipo de filtro polarizador. Felicidades.

Gracias por pasar y comentarla,

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, parece un HDR, pero en esta lo has bordado. Magnificos colores y magnifica toma.

Gracias Guille por tu comentario y valoración, El HDR es una de las técnicas que esta pendiente de aprender y practicar, cuando tenga más tiempo lo intentaré.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar! y yo que pensé que tu D80 tenia el 105 Vr y que no podías cambiarle el objetivo. :lol:^_^

La foto preciosa, los paquetes de paja son el secreto de la foto, al menos para mi, le dan profundidad a la foto y crean diferentes planos, estupenda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Mar, ya ves que horas, pero la foto es la foto. Me he tomado otra vez la libertad de meterme en una imagen tuya. Los amarillos y los verdes directamente aclarados. El cyan y blue algo más saturados, luces y altas luces ajustadas hasta el límite y por último una máscara de enfoque. Hasta pronto.

Hola Javier, muchas gracias por el tiempo que te has tomado para hacer una foto preciosa en B/N. El resultado del tratamiento es impactante las texturas, la luz, la nitidez son sorprendentes, me anoto tus indicaciones para seguir aprendiendo esta técnica que cada día me gusta más.

Muchas gracias,besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar! y yo que pensé que tu D80 tenia el 105 Vr y que no podías cambiarle el objetivo. :lol:^_^

La foto preciosa, los paquetes de paja son el secreto de la foto, al menos para mi, le dan profundidad a la foto y crean diferentes planos, estupenda.

Un saludo.

Hola Daniel, gracias por comentarla, esta vez conseguí convencer a la maquina de que podía usar otros objetivos B) , pero tuve que decirle que así fotografiaba muchos más bichos juntos B) .

Un beso

Mar

Enlace al comentario

muy bonita foto.quizá me sobren los arbustos del primer plano, pero es sólo una apreciación personal.

enhorabuena.

saludos

Gracias por pasar y comentarla,

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Un saludo

Mar

Hola Mar, lo primero tengo que hacer un comentario (sino reviento) que la foto este tal cual sale de la cámara solo significa que el día era estupendo para este tipo de fotografía, perdona por el comentario pero cada vez mas oigo eso de que las fotos no hay que tocarlas. Dicho esto tengo que decirte que me encanta la foto, esos cielos me ponen a cien ^_^ y espero que no fueses tu la que conducía B)B)

Bueno para acabar de ser un poco toca pelo.... me parece que la zona de las casas esta un poco empastada para mi gusto, me permito el lujo de corregir un poco esa zona y espero que perdones mi osadía en cuanto a tocar tus fotos, espero que esto no se convierta en una mala costumbre :lol:

Y lo dicho. para estar hecha sobre la marcha B) , esta pero que muy bien.

Saludos

Enlace al comentario