faingold Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola!! Desde hace cosa de 2 meses aprox. estoy haciendo una serie de retratos sensuales en formato 6x6. Las fotos las tengo seleccionadas... pero no he procesado ninguna. Ésta la acabo de hacer este mediodia... Ahora empiezo a procesar las seleccionadas... :) 6x6 por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 hola me gusta mucho la foto pero en el muslo derecho le veo como una mancha negra como con ruido :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me gusta el procesado, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Muy buena, en general me gustan mucho tus trabajos, sigue así compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Buenas noches. Pues me gusta mucho, pero mucho, mucho. Por ponerle un pero, que no lo es sino más bien cuestión de "que hubiera pasado si...", me hubiera gustado ver el fondo un poco más desenfocado, pero la verdad es que no molesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Bonita pero me ha pasado como al compañero veo raro el muslo derecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jachal Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me parece muy linda la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 hola me gusta mucho la foto pero en el muslo derecho le veo como una mancha negra como con ruido :) saludos EN el derecho?? El izquierdo estaba en sombra total, y sí q se le ve ruido, me suelo pasar con los negros cuando hago cross processing. genial!!!! buen trabajo Gracias! Me gusta el procesado, muy bonita. GRacias! Muy buena, en general me gustan mucho tus trabajos, sigue así compi Así seguiré!!! Buenas noches. Pues me gusta mucho, pero mucho, mucho. Por ponerle un pero, que no lo es sino más bien cuestión de "que hubiera pasado si...", me hubiera gustado ver el fondo un poco más desenfocado, pero la verdad es que no molesta. Un saludo El tema del fondo desenfocdo... No podía ser. He utilizado 2.8 y la distancia con la modelo no la podía alterar xq tenía q recortar para conseguir el 6x6 Por otro lado, quería q se viese la imperfección del escenario... el trozo de cama, el trozo de espejo, el maniquí... Busco siempre algo de cotadiniedad en las tomas, y más en estas!!! Bonita pero me ha pasado como al compañero veo raro el muslo derecho. Un saludo Supongo q te referirás al derecho, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 EL fallo q le veo a la foto, es q ella se apoya demasiado en su brazo y el moflete no queda del todo bien. Para mi es un pequeño detalle, lo suficiente nimio para no descartar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Es una mania mia pero los ojos me gusta que se vean claros, dicen mucho, pero el pelo le tapa demasiado las facciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Es una mania mia pero los ojos me gusta que se vean claros, dicen mucho, pero el pelo le tapa demasiado las facciones. Bueno... cierto! Hay veces que me apetece destacar los ojos... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=169270&hl=mariona&fromsearch=1 y otras no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 EL fallo q le veo a la foto, es q ella se apoya demasiado en su brazo y el moflete no queda del todo bien. Para mi es un pequeño detalle, lo suficiente nimio para no descartar la toma. la foto de todas formas es buena. No pude evitar comentarte que me gusta mucho tu estilo, creo que vas a crecer mucho y en la buena dirección. Te estás sembrando un camino ,no sólo como amateur. Este comentario que tu mismom dices,es el más importante. Imagino que cuando has trabajado la foto y la tiras tomas muchas de ellas y escoges la que no tiene fallo. Es bueno centrar una foto y luego hacer que la modelo lo varie ligeramente,para evitar estas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 la foto de todas formas es buena. No pude evitar comentarte que me gusta mucho tu estilo, creo que vas a crecer mucho y en la buena dirección. Te estás sembrando un camino ,no sólo como amateur. Este comentario que tu mismom dices,es el más importante. Imagino que cuando has trabajado la foto y la tiras tomas muchas de ellas y escoges la que no tiene fallo. Es bueno centrar una foto y luego hacer que la modelo lo varie ligeramente,para evitar estas cosas Si, sí... para mi tb es buena. Preferiría q no estuviese eso de la mejilla, pero... El visor de las cámaras es demasiado pequeño. Y gracias por tus palabras... Se agradecen. En eso estamos. Y ya hace cosa de 3 meses que la cosa no me va mal. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Yo la veo como siempre, a tu altura, una gran toma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Te la ví en 500px y me gusto allí y ahora. Como dices lo de moflete ni te quito ni te doy la razón queda muy natural y me gusta hasta ese mofletillo. Saludos Crak... y eres un joio cuidao que te agrege a 500 hace tiempo y ayer te diste cuenta??? que tio....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Jajaja... Coño! Lo siento!!! Tengo desactivadas todas las notificaciones... Y no soy de los q mira quien me está siguiendo... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 La veo perfecta, el contexto del fondo genial con el maniqui y la cama, el cross processing estupendo y lo del moflete le da un poco de naturalidad a la foto dentro de lo artificial de la postura. Que no se vean claros los ojos me gusta, creo que no interesa en esta foto, es mas conceptual que sacar guapa a la modelo, asi que bien trabajado eso para mi gusto. Un punto negativo es el ruido, no se si por falta de luz o al procesar, a mi cuando me pasa eso haciendo el cross process le paso el define 2.0 manual en las zonas negras y se nota bastante. Un saludo, me encanta el formato 60 por 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseto Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Acabo de llegar al foro y aun estoy muy verde para poder comentar cosas tecnicas acerca de la foto, pero desde mi humilde opinión creo que te quedo genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 La veo perfecta, el contexto del fondo genial con el maniqui y la cama, el cross processing estupendo y lo del moflete le da un poco de naturalidad a la foto dentro de lo artificial de la postura. Que no se vean claros los ojos me gusta, creo que no interesa en esta foto, es mas conceptual que sacar guapa a la modelo, asi que bien trabajado eso para mi gusto. Un punto negativo es el ruido, no se si por falta de luz o al procesar, a mi cuando me pasa eso haciendo el cross process le paso el define 2.0 manual en las zonas negras y se nota bastante. Un saludo, me encanta el formato 60 por 60 Adoro el ruido... lo busco, lo creo... es más... no tararé mucho en pasarme a analógico... ejjejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Acabo de llegar al foro y aun estoy muy verde para poder comentar cosas tecnicas acerca de la foto, pero desde mi humilde opinión creo que te quedo genial. Un saludo Bueno... se trata de comentar y/o preguntar lo q consideres.No te cortes. POr lo menos, aquí, en mis fotos tienes vía libre para opinar. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=181936 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Anda!! pués muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola. Una Buena imagen a mi ver, que podría haber sido mejor, tu mismo ya has dicho lo de la mejilla y lo del ruido en el muslo izquierdo, esas cosas en especial el ruido ya que no me molesta tanto lo de la mejilla, podrían haber estado mejor, lo otro que yo le hubiera quitado es el espejo, creo que quita mas de lo que aporta, ya que distrae al hacer que uno se fije en el y busque el objeto que se proyecta en el. También el flequillo frente a los ojos es algo que en lo personal hubiera quitado a mi me gusta dejar algunos cabellos muchas beses frete los ojos, pero creo que en este caso son demasiados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Felicidades por la sensualidad y también por la delicadeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Jejeje, yo ya no te vuelvo a decir nada de la compo, que ya sé que te va todo eso de la imperfección y tal, y debes estar harto de andar siempre explicándote con lo mismo. Por lo demás, me parece una foto genial, esa delicadeza de ella sobre la mesilla... Por cierto, ¿y ese reloj flotante en su muñeca izquierda? Un saludo, artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas