Advent Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola, hoy he ido a hacer unas fotos a unos amigos escalando y resulta que mi flash creo que ha petado.... Es un Nikon SB 600 y el problema es que aunque dispara, no hay manera de que las fotos salgan ni siquiera un pelín iluminadas. Osea que salen negras. Me he fijado que siempre me marca (el flash) una subexposición de -3 EV. Supongo que está estropeado porque si lo pongo en manual a veces ni dispara. Alguien sabe si es un fallo mas o menos habitual y que puedo hacer para probar si está roto del todo?? Lo he probado en una P7100 y pasa lo mismo, asi que cosa de la cámara no es. En la cámara lo tengo puesto en TTL, por si sirve de algo. Un saludo!! P.D. En caso de que esté muerto, que flash económico me recomendais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me pasó lo mismo que a ti... aún no encuentro el arreglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Probablemente lo que te digo ya lo has hecho, pero por si acaso: ¿has mirado si que no tengas activada la compensación de la exposición en el flahs?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Está todo en orden. Incluso reinicié la cámara y el flash a ver si había tocado algo yo, sin querer. Un saludo!!! Enviado desde el Aifon con Tapatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Mala pinta tiene compañero. Me parece que todo apunta hacia la compra de un nuevo flash. Tenia mucho trote tu SB-600.............??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Que va, era casi nuevo. Un saludo!! Enviado desde el Aifon con Tapatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues mala suerte la tuya, aunque la verdad es que ya he leido de demasiados fallos con el SB-600. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ColmyX Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Amigo Advent , tengo exactamente el mismo problema que usted y no encuentro nada parecido en Internet sobre esta falla. He reiniciado el Flash dejando presionadas las teclas MODE y ON/OFF por 2 segundos, he reiniciado la cámara una D7000, lo he probado en otra D7000 y en una d5000. Definitivamente tiene que ser el flash que tiene un problema, pero no encuentro información sobre esto. Si usted tiene cualquier información le agradecería mucho me la comunicara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.