Jump to content

El puente de "La Peineta"

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me imagino que con el 18-55mm, si tuvieses más angular, sería aún más sorpredente la imagen, podría continuar por la izquierda. Muy bien captada y tratada, la luz muy bien controlada, las sombras en su sitio, con buen detalle y gran composición. El virado con esa tonalidad, me gusta. Las personas nos dan una idea de las dimensinones del puente, situándolas en la composición en el mejor sitio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto parece que impone respeto..se ve muy bien. Me gusta mucho

Un saludo.

Me alegra que te imponga respeto,eso quiere decir que no está mal del todo.un saludo

Me imagino que con el 18-55mm, si tuvieses más angular, sería aún más sorpredente la imagen, podría continuar por la izquierda. Muy bien captada y tratada, la luz muy bien controlada, las sombras en su sitio, con buen detalle y gran composición. El virado con esa tonalidad, me gusta. Las personas nos dan una idea de las dimensinones del puente, situándolas en la composición en el mejor sitio. Saludos

Venía del trabajo de mi mujer,estaba haciendole unas fotos de lejos al chiquillo (reyes etc) y no cogí el 18-55 por no llevar mucho bulto ni mochila.y como siempre...ruta inesperada,sitio que se quiere afotar y objetivo no adecuado y te apañas con lo que tienes.Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web