roqberd Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Una foto de este puente tan transitado,conocido popularmente como "La Peineta".La foto está girada para darle mas fuerza a la imagen.F/9 1/800 ISO 200.Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 La foto parece que impone respeto..se ve muy bien. Me gusta mucho Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me imagino que con el 18-55mm, si tuvieses más angular, sería aún más sorpredente la imagen, podría continuar por la izquierda. Muy bien captada y tratada, la luz muy bien controlada, las sombras en su sitio, con buen detalle y gran composición. El virado con esa tonalidad, me gusta. Las personas nos dan una idea de las dimensinones del puente, situándolas en la composición en el mejor sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 La foto parece que impone respeto..se ve muy bien. Me gusta mucho Un saludo. Me alegra que te imponga respeto,eso quiere decir que no está mal del todo.un saludo Me imagino que con el 18-55mm, si tuvieses más angular, sería aún más sorpredente la imagen, podría continuar por la izquierda. Muy bien captada y tratada, la luz muy bien controlada, las sombras en su sitio, con buen detalle y gran composición. El virado con esa tonalidad, me gusta. Las personas nos dan una idea de las dimensinones del puente, situándolas en la composición en el mejor sitio. Saludos Venía del trabajo de mi mujer,estaba haciendole unas fotos de lejos al chiquillo (reyes etc) y no cogí el 18-55 por no llevar mucho bulto ni mochila.y como siempre...ruta inesperada,sitio que se quiere afotar y objetivo no adecuado y te apañas con lo que tienes.Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 hola,me gusta la foto,un encuadre muy bueno y como han dicho por ahí,parece imponente y seguro que lo es,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas