KugXel Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Navidad Flamenca: ¿Navidad o Mayo Cordobés? Contrastes de la Navidad de 2011-2012 en la que estuve más tiempo en manga corta que en pleno mes de Mayo. Datos: Modelo NIKON D60 ISO 100 Exposición 1/640 s Apertura 1.8 Longitud focal 35mm Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 A nadie le gusta/disgusta? Acepto criticas! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola KugXel, me gusta mucho tu foto he de aprender mas tecnicismos para comentarla ya que soy nuevo aunque de siempre me ha gustado la fotografia, el encuadre y el color genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola KugXel, me gusta mucho tu foto he de aprender mas tecnicismos para comentarla ya que soy nuevo aunque de siempre me ha gustado la fotografia, el encuadre y el color genial. Hola, Antes de nada gracias por el comentario.... No te preocupes que todos hemos empezado con alguna foto jejejej. No se puede nacer sabiendo! Bueno saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.