Jump to content

Navidad Flamenca


KugXel

Publicaciones recomendadas

Navidad Flamenca:

 

¿Navidad o Mayo Cordobés? Contrastes de la Navidad de 2011-2012 en la que estuve más tiempo en manga corta que en pleno mes de Mayo.

 

Navidad%252520Flamenca.jpg

 

Datos:

 

Modelo NIKON D60

ISO 100

Exposición 1/640 s

Apertura 1.8

Longitud focal 35mm

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KugXel, me gusta mucho tu foto he de aprender mas tecnicismos para comentarla ya que soy nuevo aunque de siempre me ha gustado la fotografia, el encuadre y el color genial.

Hola,

Antes de nada gracias por el comentario....

 

No te preocupes que todos hemos empezado con alguna foto jejejej. No se puede nacer sabiendo!

 

Bueno saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...