The Metalero Conspiracy Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Buenas os dejo por aqui una foto de un amanecer, de la semana pasada, que fui a toledo a sacar algunas fotillos y bueno, ahora colgare otras en sus secciones adecuadas jeje. Ale comentarios y criticas, y como siempre, los EXIF en el marco jeje, espero un bombardeo que es mi primer amanecer! jeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Me gusta el contraluz, la perspectiva de profundidad de las farolas... una foto que a mi parecer, tiene clase o glamour. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Metalero Conspiracy Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Gracias por pasar y comentar tauri_sg1!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Bonita foto si señor, me gusta el enfoque que le has dado, es un amanecer diferente, me recuerda a un anuncio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Metalero Conspiracy Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Gracias por pasar y comentar Lekar. Jeje dos comentarios positivos! mas de los que me esperaba Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Me gustan los tonos y la profundidad, es diferente y me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Metalero Conspiracy Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 gracias por pasar y comentar guilesilver! la verdad es lo que mas me gusto a mi ese tono anaranjado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.