Jump to content

Lago oxidado

KINKAYAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de un tiempo sin subir nada, hoy he ido a dar una vuelta a las minas de Mazarron en Murcia. La zona aunque muy abandonada tiene su encanto y sobre todo color, mucho color. Este lago es una de las zonas bajas donde se reúnen las rieras que arrastran mucho mineral, por eso esta rojo, parece sangre...

18mm

Iso 100

f. 11

1/125

Pongo localizacion por si alguien le interesa, no es fácil de llegar.

37.60006667,-1.33066833

http://maps.google.c...0.001&t=k&hl=es

sinttulo3de33.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo de buena foto ! :manoup:

Cambia el cielo y las montañas azuladas del fondo para que combinen mejor con los colores del resto. En esta foto el cielo es secundario, solo hace de contrapeso y tiene que armonizar con el resto, y se tiene que postrar ante estos colores de la tierra.

Enlace al comentario

Me gusta la toma en general.

Por poner una pega, en composición, haber "cortado" parte de la masa de agua en la izquierda.

Pero bueno, tampoco se si había algo que estorbaba.

Saludos.

No tenia nada... No debí cortar cuando me di cuenta estaba en casa.... La próxima!

Enlace al comentario

No tenia nada... No debí cortar cuando me di cuenta estaba en casa.... La próxima!

Te entiendo esto a mi me ha pasado alguna vez y cuando llegaba a casa me daba la cabeza en la pared. :P

Pero así aprendí, ahora cuando miro en el visor, aunque este un rato, intento evitar que me pase. Y ya no mas hematomas en mi cabeza :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

+1 a lo de buena foto ! :manoup:

Cambia el cielo y las montañas azuladas del fondo para que combinen mejor con los colores del resto. En esta foto el cielo es secundario, solo hace de contrapeso y tiene que armonizar con el resto, y se tiene que postrar ante estos colores de la tierra.

Hola no puedo hacer eso y si lo hago altero la realidad, me gusta hacer fotos para mostrar lo que vi, no hacer fotos y procesarías para mostrar lo que no vi.

Podría haber aplicado otro balance de blancos y alterar el cielo a mas cálido xo no era así, ese era el cielo y esas las nubes. Un profesor que tuve de fotografia me aconsejo que jamas alterase la realidad y cuando lo hiciese fuera de una exagerada manera para q no hubiese duda de la alteración.

Eso si para gustos los colores!!!

Gracias x pasar!!!

Enlace al comentario