KINKAYAS Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola a todos, después de un tiempo sin subir nada, hoy he ido a dar una vuelta a las minas de Mazarron en Murcia. La zona aunque muy abandonada tiene su encanto y sobre todo color, mucho color. Este lago es una de las zonas bajas donde se reúnen las rieras que arrastran mucho mineral, por eso esta rojo, parece sangre... 18mm Iso 100 f. 11 1/125 Pongo localizacion por si alguien le interesa, no es fácil de llegar. 37.60006667,-1.33066833 http://maps.google.c...0.001&t=k&hl=es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 La composición está bien, pero el relejo me parece pixelado¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 La composición está bien, pero el relejo me parece pixelado¿ Hola!! es lo que suele pasar cuando sopla aire en un charco... jejeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 pues yo la veo fantastica, muy interesante la localizacion no la conocia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 pues yo la veo fantastica, muy interesante la localizacion no la conocia. Gracias cheff!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 La composición me gusta mucho, lo del agua, es el mecer del aire, es Rio Tinto? hace tiempo que quiero ir a fotear ahí... saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 La composición me gusta mucho, lo del agua, es el mecer del aire, es Rio Tinto? hace tiempo que quiero ir a fotear ahí... saludos !!! Es oxido de zinc, parecido a lo de Rio Tinto. Las explotaciones que alli hacian eran de Zinc, esto esta en Murcia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta la toma en general. Por poner una pega, en composición, haber "cortado" parte de la masa de agua en la izquierda. Pero bueno, tampoco se si había algo que estorbaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 me gusta el sitio y la toma, con algo más de nubes y un punto de vista más bajo puede ser una caña para volver otro día y hacer más tomas! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Bonita toma,me parece que le falta nitidez ala montaña del fondo,por poner alguna pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 +1 a lo de buena foto ! Cambia el cielo y las montañas azuladas del fondo para que combinen mejor con los colores del resto. En esta foto el cielo es secundario, solo hace de contrapeso y tiene que armonizar con el resto, y se tiene que postrar ante estos colores de la tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gusta la toma en general. Por poner una pega, en composición, haber "cortado" parte de la masa de agua en la izquierda. Pero bueno, tampoco se si había algo que estorbaba. Saludos. No tenia nada... No debí cortar cuando me di cuenta estaba en casa.... La próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 me gusta el sitio y la toma, con algo más de nubes y un punto de vista más bajo puede ser una caña para volver otro día y hacer más tomas! Un saludo!!! Si debo volver, otro día , a ver si puedo y os muestro otras , gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Bonita toma,me parece que le falta nitidez ala montaña del fondo,por poner alguna pega. Hola, puede ser que haya perdido, la original esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 No tenia nada... No debí cortar cuando me di cuenta estaba en casa.... La próxima! Te entiendo esto a mi me ha pasado alguna vez y cuando llegaba a casa me daba la cabeza en la pared. Pero así aprendí, ahora cuando miro en el visor, aunque este un rato, intento evitar que me pase. Y ya no mas hematomas en mi cabeza Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 +1 a lo de buena foto ! Cambia el cielo y las montañas azuladas del fondo para que combinen mejor con los colores del resto. En esta foto el cielo es secundario, solo hace de contrapeso y tiene que armonizar con el resto, y se tiene que postrar ante estos colores de la tierra. Hola no puedo hacer eso y si lo hago altero la realidad, me gusta hacer fotos para mostrar lo que vi, no hacer fotos y procesarías para mostrar lo que no vi. Podría haber aplicado otro balance de blancos y alterar el cielo a mas cálido xo no era así, ese era el cielo y esas las nubes. Un profesor que tuve de fotografia me aconsejo que jamas alterase la realidad y cuando lo hiciese fuera de una exagerada manera para q no hubiese duda de la alteración. Eso si para gustos los colores!!! Gracias x pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas