ncracker Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Foto del año pasado que he rescatado hoy, la tenía por ahí sin revelar, es un túnel que suele tener mucho tráfico, pero a las horas que pasé lo pillé vacío, es en Roma cerca de la Fontana di Trevi: Nikon D90 + Falcon 8mm f/3.5 Exposure 1/20 ISO Speed 1000 Exposure Bias +5/3 EV No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 No entro mucho por urbana y soy novatillo, pero por mi un poco más de experiencia en paisaje, la veo centrada, sin embargo has sabido captar el momento y desequilibrarla con el señor cruzando el puente. Por tanto para mi, compositivamente la veo bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Se agradece el comentario. Thanks!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta mucho, te pierdes en el fondo del tunel.....Buena toma y buen revelado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta, y ese objetivo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 buena composición y una medición de la luz excelente me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me alegro que guste. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...