Jump to content

Túnel romano... (Ojo de pez)

ncracker

Publicaciones recomendadas

Foto del año pasado que he rescatado hoy, la tenía por ahí sin revelar, es un túnel que suele tener mucho tráfico, pero a las horas que pasé lo pillé vacío, es en Roma cerca de la Fontana di Trevi:

6702441355_3ef2be631c_o.jpg

Nikon D90 + Falcon 8mm f/3.5

Exposure 1/20

ISO Speed 1000

Exposure Bias +5/3 EV

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Eso sí, hubiera recortado un poco por la izquierda para dejar el semicírculo más simétrico. El resto me gusta mucho y además, estas tomas tienen doble mérito porque no es tan fácil conseguir un lugar así sin ningún vehículo ni nada de nada.

La tonalidad azul en este caso creo que colbora mucho en la atmósfera especialconseguida (y eso que a mí, en general, no me gustan nada las dominantes de color, pero a veces....)

Enlace al comentario

Me alegro que guste la foto, muchas gracias por todos los comentarios.

Os comento, la verdad es que tuve suerte de que no pasara ningún coche, de todos los días que pasé por ahí nunca lo vi sin tráfico, así que aproveché el momento. Y en cuanto al revelado, uso LR3, subí bastante la luz de recuperación (y con ello los negros para que no quedara lavada la imagen), y la claridad, que le da esa textura al suelo, y luego, saturación, contraste y poco más...

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...