ncracker Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Foto del año pasado que he rescatado hoy, la tenía por ahí sin revelar, es un túnel que suele tener mucho tráfico, pero a las horas que pasé lo pillé vacío, es en Roma cerca de la Fontana di Trevi: Nikon D90 + Falcon 8mm f/3.5 Exposure 1/20 ISO Speed 1000 Exposure Bias +5/3 EV No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 No entro mucho por urbana y soy novatillo, pero por mi un poco más de experiencia en paisaje, la veo centrada, sin embargo has sabido captar el momento y desequilibrarla con el señor cruzando el puente. Por tanto para mi, compositivamente la veo bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Se agradece el comentario. Thanks!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta mucho, te pierdes en el fondo del tunel.....Buena toma y buen revelado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta, y ese objetivo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 buena composición y una medición de la luz excelente me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me alegro que guste. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muy buena. La verdad que Roma tiene muchos rincones interesantes. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Enhorabuena, me parece muy buena toma en todos los aspectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Todo muy correcto. Y bien aprovechado esos 8mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Preciosa toma, me ha encantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Gracias por pasarse y comentar!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaron Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Preciosa composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me encanta. Eso sí, hubiera recortado un poco por la izquierda para dejar el semicírculo más simétrico. El resto me gusta mucho y además, estas tomas tienen doble mérito porque no es tan fácil conseguir un lugar así sin ningún vehículo ni nada de nada. La tonalidad azul en este caso creo que colbora mucho en la atmósfera especialconseguida (y eso que a mí, en general, no me gustan nada las dominantes de color, pero a veces....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Que bonita !!.... ¿puedes comentarnos que procesado le has aplicado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy guapa, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1981 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buena, la persona molesta pero no estropea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Al primer impacto da miedo estar alli solo por la profundidad del tunel! es mas... me imagino al hombre tratando de salir lo mas rapido posible de alli! Me gusto mucho el encuadre, la luz y esa persona que da vida a tanto cemento! . esta vez te has lucido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me alegro que guste la foto, muchas gracias por todos los comentarios. Os comento, la verdad es que tuve suerte de que no pasara ningún coche, de todos los días que pasé por ahí nunca lo vi sin tráfico, así que aproveché el momento. Y en cuanto al revelado, uso LR3, subí bastante la luz de recuperación (y con ello los negros para que no quedara lavada la imagen), y la claridad, que le da esa textura al suelo, y luego, saturación, contraste y poco más... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.