idosi Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Un cielo precioso y el detalle de la fugaz..! Perfecto. Igualmente que los compañeros creo que la mejor solución son las dos tomas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Enhora buena muy conse guida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Gracias a los dos... a ver si más adelante tengo tiempo para experimentar con el HDR y me sale bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La foto esta muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Gracias Aoroman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Alguno sabe de algun software gratis para HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Alguno sabe de algun software gratis para HDR? busca el Photomatix, es gratis y es muy bueno. Si tienes la version CS5 de Photoshop, tambien tienes esa opcion aunque a mi me gusta menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 me gusta el cielo,pero el primer plano muy oscuro en estos caso se puede hacer dos exposiciones una para el cielo a 800 iso y 30 segundos abriendo diafragma te suele dar un resultado de puntos en las estrellas8aunque esa exposición e iso puede variar segun la focal empleada) y otra exposición para la zona de la tierra para posteriormente unirlas en photoshop. El compañero ricardo fabian lo hace de manera magistral Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 No se cual es la orientación que tomaste, pero si haces la foto con la luna a tu espalda, probablemente no tengas que subir el iso y la zona quedará iluminada, no obstante, a lo mejor se pierde alguna estrella...es complicado juntar todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Uso el Photosop Elements y el Lightroom pero me habian comentado que pa los brutitos como yo es mejor los programas gratis por sencillez de uso. Gracias por la sugerencia Tevi62 y por el consejo Elreynikon Ippomakunouchi: había luna nueva, es lo mejor para sacar más estrellas. Esa noche estaba sacando fotos a la Vía Lactea y esta toma fué una pausa y la sorpresa de la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 He tardado un poco pero ya saqué una foto como decían de procesado del cielo por un lado y el suelo por otro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=230133 Poquito a poco voy aprendiendo gracias a la ayuda que me aportais Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.