Jump to content

Funicular. San Sebastián

cagmesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Os comparto por aquí mi primera foto, que ya tiene algún tiempo.. Por esas fechas aún no controlaba muy bien el manejo de la cámara, así que los valores igual no tienen mucho sentido.

No se muy bien lo que tengo que poner, mirando el adobe bridge me sale esto:

D3000

ISO 200

F/ 5

1/100

6703236531_09245ccd48_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo al ver que es tu primer mensaje.. Bienvenida al foro.

En cuanto a la foto, me gusta. Lo que creo que falla es la composición.

Quitando el poste de la izquierda y la edificación de la derecha, creo que mejoraría.

Y la noto poco nítida, tal vez por ese f/5.

Pero bueno, si tu misma te vas dando cuenta de los progresos y demás eso es bueno.

A seguir subiendo!!

Saludos.

Enlace al comentario

lo primero, bienvenida, aquí se aprende mucho, y gracias a gente apañada como Martincho y otros, te anima a subir más fotos y aprender de tus errores.

Le doy la razón a Martincho, sobre lo de la compo. Los colores me gustan, y haciendo ese ajuste, "...al final del túnel, ves el funicular"

saludos y ánimo !!

Editado por inkietz
Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, así es como se aprende! Tenéis razón, probaré a recortar a ver si mejora sin lo de los lados. Ya tiene tiempo, pero es de las únicas que tengo en flickr, estoy empezando a subirlas ahora y he empezado por este viaje :)

Berta, creo que debe estar retocada, por que viendo el resto de fotos, los colores son mas suaves, pero es que son del 2010 y tenía un poco olvidado ese álbum.

Enlace al comentario

Bienvenida al foro.

La foto está interesante y tiene un potencial para una buena toma. Yo hubiera encuadrado a las vía y al funicular porque es la zona donde creo que la foto cobra fuerza a nivel de composición, el encuadre sería en vertical para que los arboles de la derecha salgan. También, la veo algo sobreexpuesta por la parte de arriba y algo quemada por la edificación de la derecha (la cual sobra del encuadre por no aportar nada). Cuando tengas más experiencia, (ojo que yo soy novato también), deberías sacar otra vez la foto, porque tienes una imagen muy bonita. Y si la pasas a blanco y negro... la historia cambiaria, pero claro, el color de la vegetación le dá más vida.

Saludos

Enlace al comentario

Opino como dnmiguel, con un tele podrias darle más fuerza al tema principal y así mantener también el formato horizontal que para mi siempre es mejor.

Creo -ojo que soy principiante- que disparando a 100 ISO quizás habrias evitado estas zonas de cielo y arboles de la derecha que tienden a quemarse un poco.

Saludos.

Enlace al comentario