Greg Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 La camara es de un amigo, pero se la vendí yo hace casi 12 meses,usada, a mi nunca me dio problemas, el tema es así cuando esta laburando, de repente el autofocus deja de funcionar y no hace mas foco, todo esta bien pero no puede enfocar en ningún lado va de una punta a la otra. Esto le pasa con el Nikon 18-200 y de repente se arregla y funciona bien otras 1000 fotos, hasta ahora no hemos logrado replicar el problema ni encontrar una solución cuando sucede. Buscando en Internet encontre que son varios los que le paso lo mismo con el 18-200 que funciona perfecto con otras cámaras. que puede ser? esta todo en automático y todos los seteaos están correctos. La quiero mandar a reparar pero no puedo replicar el problema, el tema es que pierde confiabilidad totalmente la cámara, los contactos están impecables y el objetivo funciona perfecto en cualquier otra Nikon Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Nada ni una idea de que hacer ? A nadie le paso algo parecido Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 la verdad es que nunca me ha pasado algo así con la cámara. No se si otros compañeros del foro sabrán algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Los problemas de ese tipo suelen venir, o por una manipulación involuntaria de los interruptores de selección de AF (en cámara o en el objetivo) o del bloqueo de AF; de no ser así, lo siguiente podría ser un mal funcionamiento de los contactos cámara/objetivo (cuestión de intentar limpiarlos bien, con cuidado y un producto adecuado); también cuestiones relativas a la configuración de enfoque en cámara (prioridad al enfoque o disparo...). No se me ocurre nada más que pueda intentar resolver un usuario normal. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 El problema es que la mandamos a arreglar y la tiempo sigue haciendo lo mismo , por eso un poco la locura ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 A mi me ha pasado lo mismo con mi D300, en especial con un objetivo Tamron 18-270 VR, he llegado a pensar que es el objetivo y he querido comprar el nuevo Tamron 18-270 PZD aunque también me motiva su menor peso y nuevo sistema de enfoque ultrasónico en función de su sistema piezoeléctrico. Si algún compañero tiene este objetivo en una D300 me serviria conocer su experiencia con el equipo y si este problema del enfoque lo han experimentado. Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.