camu Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 hola, estuve viendo focos de 300 mm y creo q el q mas me llama es el tamron 70-300 mm vr. mi duda es la sigueinte: es compatible con mi camara¿ por que leí por ahí qel enfoque tengo q hacerlo manual por q el cuerpo es inferior ala d 7000 y similares. muchas gracias. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Si te refieres a este tamron va perfecto... y enfoca perfectamente con su motor de enfoque interno... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Tamron con VR.......... :blink: :blink: .....??? Especifica mejor a que objetivo te refieres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 VR es terminología Nikon, te refieres a VC que es como Tamron denomina los objetivos estabilizados. En ese caso sí, es una buena opción para tu cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ukosy Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) Supongo que como te ha dicho Rubenastu te refieres a este http://www.nikonista...howtopic=158895 . Si es asi te va bien, yo tengo una d3000 y me va de lujo. Editado 16 de Enero de 2012 por ukosy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidNovato Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) Yo he adquirido hace poco la D5100 Qué me decis de éste? Nikon Nikkor AF-S Teleobjetivo zoom - 55 mm - 300 mm - F/4.5-5.6 Lo he visto x internet por menos de 200E Editado 16 de Enero de 2012 por DavidNovato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) Yo he adquirido hace poco la D5100 Qué me decis de éste? Nikon Nikkor AF-S Teleobjetivo zoom - 55 mm - 300 mm - F/4.5-5.6 Lo he visto x internet por menos de 200E Asegúrate de que sea la versión mas moderna y con VR, ya que el anterior y que carecia de estabilizador, era bastante mediocre. Un saludo Editado 16 de Enero de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Sólo ha habido una versión del Nikkor 55-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S ED VR DX, siempre con estabilizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidNovato Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Gracias por vuestros comentarios Este es exactamente el objetivo al que me refiero Nikon AF-S Nikkor DX 55-300 mm F4.5-5.6G ED VR lente La cuestión es que el 70-300 de Nikon dobla el precio y para un novato como yo creo que voy servido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 (editado) Entonces adelante con el, este que comentas si que es el mas moderno y con estabilizador. Un saludo Editado 17 de Enero de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas