Tonipb Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) Saludos......... Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Editado 19 de Enero de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues en esta me gusta mucho la composición de la primera, pero como foto en si, la de color! Cortale un dedo por la derecha (corta desde la ultima columna hacia atrás) a la foto de color (o sea, repite el encuadre de la primera) y tienes una foto bien resuelta aunque quede así en formato cuadrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gracias de nuevo martincho, eres un crack ( lo tuyo sí son B/N) Intentaré aplicar lo que me comentas y a ver que sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Creo que has acertado en que es una foto para B&N o monocolor, pero te ha quedado fatal (es mi opinión), te has cargado los grises, demasiado negro y luces altas. ¿Lo has hecho a propósito? Me parece una composición muy buena y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Jajaja gracias por la sinceridad. Estoy aprendiendo a procesar y no lo llevo demasiado bien pero vamos mejorando. Estaba un poco hecho a propósito pero sin querer pasarme y puede que me haya pasado un pelín con el procesado. Yo el encuadre del B/N también lo veo bien y en general la compo me gusta, mañana intentaré procesarla de nuevo a ver si mejora. Gracias de nuevo compañero Pedro J y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 No se si ahora con el corte se ve mejor. Ya me direis que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Clona los enchufes, distraen la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 (editado) Gracias dnmiguel, no lo habia pensado. Enchufes quitados. Un saludo. Editado 17 de Enero de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 preciosas las dos tomas, por poner un pero en la segunda bien recortaria la rejilla que aparece por arriba de la imagen o bien clonarla. por lo demas las veo fantasticas, sobre todo la composicion. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 me gusta mucho la segunda, tiene una atmósfera especial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Gracias cheff y vanesuco por pasar y comentar. Me alegro que os gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Oye, la foto original y la idea me parecen bien, pero en B&N tienes que mejorarlo, las flores son manchas blancas y las hojas manchas negras. Animo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Gracias Pedro J, como me lo hago con el procesado en B/N, que puedo hacer para que se vea bien???? Echame un cable leñe B) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola de nuevo, He cambiado de procesado en la foto de B/N, que tal ahora??? mejor así???? Pedro J, como la ves ahora? se ha mejorado lo de las manchas blancas y negras de flores y hojas respectivamente? Gracias y un saludo. P.D: por cierto, iros preparando porque mi arte patético y malo de procesar cambiará en breve pues el mes que viene haré un curso intensivo del capture nx2 a ver si de una vez por todas aprendo algo en esto de procesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas