JMMejias Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Buenos días a todos, llevo un tiempo iniciando me en la fotografia, mi equipo es simple d90 + el 18-55 y un buen trípode que me trajeron los reyes (e sio mu weno x lo visto) total k el campo mas me atrae en la fotografia son las nocturnas, ahora m kiero comprar un objetivo, me podríais consejar que tipo de objetivo, seria mas adecuado piyar me? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola "JMMejias", yo creo que para nocturnas, con el que tienes ya te vale... en todo caso un ultra gran angular, para pillar más cielo, etc... Solo en contadas ocasiones es verdad que, un objetivo mejor nos hará fotos mejores, cuando realmente lo que cuenta es el fotógrafo. Saludos :saludar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Como dice bep ya tienes un objetivo valido para nocturnas pero si quieres mejorar un poco la calidad de las imagenes puedes probar por cambiarlo por un zoom de los siguientes. Van de mayor a menor precio y en cuanto a calidad son muy parejos: Nikkor 17-55 2.8 Sigma 18-50 2.8 Tamron 17-50 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 si quieres un objetivo versatil bueno y no muy caro y ideal para nocturnas, con esa camara es sin duda el tokina 11-16 f2.8 te aseguro que no te arrepentiras, date una vuelta por el flikr y mira las tomas con ese objetivo, de echo lo lo tengo y uso mucho en especial para nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 para nocturnas te vendría bien un ultra angular para ganar mayor campo visual muchas beses necesario pero duplicaras mucho las focales con el que tienes yo te aconsejo ya que tienes el tripode buscar un intervalometro que te servirá como disparador ya que es importante en largas exposiciones no tocar la cámara y también podrás realizar startrail y aprovechar un tiempo el objetivo que tienes asta que veas mas adelante tus prioridades y una buena linterna tampoco estaría mal, pero si sigues adelante con el objetivo cualquiera de los grandes angulares de TOKINA estaría bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicalistamm Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Buenos días a todos, llevo un tiempo iniciando me en la fotografia, mi equipo es simple d90 + el 18-55 y un buen trípode que me trajeron los reyes (e sio mu weno x lo visto) total k el campo mas me atrae en la fotografia son las nocturnas, ahora m kiero comprar un objetivo, me podríais consejar que tipo de objetivo, seria mas adecuado piyar me? Hola, yo más o menos estoy como tu. Llevo poco con las reflex y tengo una D5100 con el objetivo 18-55, eso si, tb tengo un buen trípode. Lo que no se si ese objetivo para fotografías nocturnas se nos queda corto o no. Yo tengo la misma duda. Tu te has pillado ya alguno para sustituir el 18-55? si es así dime cuál es y si es recomendable y precio. Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola, yo más o menos estoy como tu. Llevo poco con las reflex y tengo una D5100 con el objetivo 18-55, eso si, tb tengo un buen trípode. Lo que no se si ese objetivo para fotografías nocturnas se nos queda corto o no. Yo tengo la misma duda. Tu te has pillado ya alguno para sustituir el 18-55? si es así dime cuál es y si es recomendable y precio. Muchas gracias y un saludo Hola chicalistamm, si estás empezando en la fotografía ya te digo yo que el 18-55 no se te va a quedar corto. Es un objetivo con una relación calidad-precio excelente. En este mundillo de la fotografía, como en todos, hay mucho friki con exceso de pasta que se cree que un equipo mejor da mejores resultados que uno más básico. Los objetivos que dicen más arriba son buenos, sin duda, pero vas a tardar muuuuuuuuucho tiempo en conseguir exprimirlos. Por cada foto buena que veas hecha con cualquiera de esos objetivos, te vas a encontrar otras tantas, buenas también, hechas con el humilde 18-55. Mi consejo es que te olvides de la óptica que tienes entre manos y aprendas a hacer fotos. Con el tiempo tú solita serás capaz de responderte a ti misma si el 18-55 se te queda corto y sabrás por qué. Entonces te darás cuenta de tus necesidades y no necesitarás preguntar qué objetivo comprarte. Pero para correr, primero es necesario aprender a gatear y después a caminar. Yo me puedo comprar un fórmula 1, pero cualquier piloto de carreras, aunque sea con un utilitario, va a ser más rápido que yo que nunca he corrido en coches. Te lo aseguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.