jose.rol.del Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Parking de taxis totalmente vacío. Claro que era una noche de sábado que es cuando los taxis tienen mayor actividad. :) Empty por Jose Roldán, en Flickr Exposición 3seg Aperture f/11.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 La foto da un poco de miedo, ese horizonte oscuro. El encuadre me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gusta esta composición. Me gusta el ritmo que generan las columnas las rayas en el suelo y los fluorescentes. Si me preguntas por qué no sabría responderte, pero la hubiera preferido con la flecha en sentido contrario (hacía la salida) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me encanta......la sensación de vacio al fondo da para mucho que pensar. Coincido en el detalle de Brown sobre la flecha, me hubiera gustado más en sentido contrario. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muchísimas gracias por pasar y dejar vuestras opiniones. Coincido con vosotros la flecha hubiera estado mejor invertida. Pero por desgracia era así... Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Este tipo de escenarios me encanta, que bueno, no hubiera estado nada mal un coche al fondo parado asi en actitud amenazante. Ayyy esque me gustan mucho las pelis de terror. Me gusta mucho la foto, el mirar para ambos lados y verlo todo desierto y sobre todo no ver el final del parking por ningún lado. Me he quedado un buen rato observándola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Buena toma. Buen punto de fuga. Que se escondera en la oscuridad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Buena toma. Buen punto de fuga. Que se escondera en la oscuridad.... Muchas gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 buenas,comparto los comentarios de los compañeros,muy buen ojo y la simetria perfecta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy buena foto, el coche que comenta Merche quedaría genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 La composición es muy buena, realmente no es una BYW no? a qué distancia aproximada hiciste foco? gracias por responder y enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anyvi Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Opino igual que los compañeros, me encanta el encuadre. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por las valoraciones! De verdad se agradecen. Y si, me habéis pillado... No es un ByN, digamos que son los colores naturales de la escena, que son blancos, negros y grises... Jejejeje Gracias de nuevo y un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Mi enhorabuena...muy chula la toma,y ya que se aceptan opiniones que tal un hombre con capucha en vez del coche...jajaja Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 (editado) Lo que mas me gusta de la imagen es su ejecucion. No es nada facil lograr una simetria tan correcta como la que has conseguido. Quizas la imagen me pide algun elemento mas...Quizas un par de faros en la oscuridad apuntando hacia tu camara o algo asi....Aunque ya se que esto es rizar el rizo jaja, tal como esta me parece excelente. Un saludo. Editado 18 de Enero de 2012 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Es de esas imagenes que dejan volar tu imaginación...escenario vacio para que la mente trabaje...el escenario bien ambientado. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Genial.La flecha en dirección a la cámara insinúa acercamiento y te esperas a un coche o al hombre de la capucha,ambos con malas intenciones,no sé por qué.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Es un placer tener crítica de foreros como vosotros. Al final me vais a sonrojar... Jajajajajaja En serio, gracia a todos por pasar y dejar opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas