Jump to content

Ojo a la luz natural


bokepacha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

<p>Hola a todos,

 

No he usado un objetivo macro, con lo que no se si entrará en lo que s espera de este subforo. Si no es así disculpad.

 

D5100+ Nikor 18-55VR a 55mm

 

ISO100

f/7.1

1/200

 

6707977769_2b37420d52_z.jpgDSC_0356 by bokepacha, on Flickr

Editado por bokepacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Teniendo en cuenta la lente utilizada la nitidez es muy buena pero la compo no me convence ( aunque estos son gistos muy personales) intenta hacer una de frente al ojo eliminando las parte de la frente y nariz veras el resultado

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mariano,

 

Si, hasta ahora todas las que tengo son de frente, en perpendicular al ojo y sacaré alguna este fin de semana, cuando tenga varias personas disponibles, pero esto fue el momento, porque comiamos en el cesped del rio y lo vi muy claro. Aparte. como la cabeza está apoyada en tierra, fue una oportunidad perfecta para eliminar una variable,que es la de que el sujeto fotografiado se mueva :)

 

saludos y gracias por comentar!

Editado por bokepacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, algo de recorte pero no mucho. Esta noche subo a flickr la original para que la veais, pero debo haberle recortado los laterales en un 25-30% que yo recuerde, pero no es seguro.

 

La que me ha gustado también es la que recorté más y pasé por un HDR fotorealista en photoshop (por probar), que es esta de aquí

 

Gracias a ambos

 

6707977539_5827c1a409_z.jpg

DSC_0356-HDR by bokepacha, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la proxima vez tendré más en cuenta el juego de luces y sombras, que es algo pendiente . Gracias ;)

 

Una duda. Cuando dices que hay luces perdidas es que parece que haya distintas zonas brillantes? Que no haya un foco uniforme de brillo?

Editado por bokepacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres!

 

Esto siempre anima a mejorar, sobretodo viniendo de gente que ya lleva mas rodaje que yo, que llevo muchos años con cámaras, pero nunca me he centrado en hacerlo todo yo...(cuantos años perdidos jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Por no abrir otro posts sobre ojos y aburrir a la gente, me permito reabrir mi post para hacer un update.

 

A ver que os parece esta.

 

D5100+18-55VR+lente de 10 diotrías (practicamente te pegas a unos cm del sujeto). Los colores están algo realzados. Pero el ojo de por si es muy muy llamativo.

 

7024989101_f2f9662a4d_z.jpg

_DSC1209 by bokepacha, on Flickr

 

 

Hola Teniendo en cuenta la lente utilizada la nitidez es muy buena pero la compo no me convence ( aunque estos son gistos muy personales) intenta hacer una de frente al ojo eliminando las parte de la frente y nariz veras el resultado

Un saludo

Mariano

 

Ahí lo tiene usté :)

Editado por bokepacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con ese objetivo, yo no he conseguido ese resultado ni de coña nunca!

 

Hola Ranmao,

 

Pues no es que salga a la primera no, que aun me duelen los codos de estar media hora agachado/tumbado sacando fotos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...