Jump to content

Gelido.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El declive de un glaciar en las cercanias del Mount MC´Kinley, en Alaska. Cada vez es mas frecuente ver como el tan comentado cambio climatico destroza los glaciares de todo el planeta. Si uno vive intensadamente este medio no puede mas que sentir el corazon encogido.

La laguna que se ve es producto de la degradacion del glaciar.

Un saludo.

Javier.

gelido.jpg

gelido2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas imágenes suelen impresionar mas en color por el azul de los glaciares. Pero con este blanco y negro consigues darle ese tono dramático que le sienta tan bien.

Respecto a lo del cambio climático algún día nos daremos cuenta de lo que estamos haciendo. Y espero que sea a tiempo...

Un saludo!

Enlace al comentario

Estas imágenes suelen impresionar mas en color por el azul de los glaciares. Pero con este blanco y negro consigues darle ese tono dramático que le sienta tan bien.

Respecto a lo del cambio climático algún día nos daremos cuenta de lo que estamos haciendo. Y espero que sea a tiempo...

Un saludo!

Hola compañero, gracias por tu comentario. La verdad es que los glaciares son de ese intenso azul solo cuando se le ve desde arriba, donde les da el sol, de frente son asi...Blancos.

Un saludo.

Impresionan ambas, la primera sobre todo. Fuertes contrastes muy bien controlados, con la dificultad que supone en la nieve. Saludos

Hola Manuel, gracias por tu comentario. Tienes razon en lo de "fuertes contrastes" hace tiempo que intento suavizar mis procesados pero nada jaja...al final la cabra tira al monte.

Un saludo.

Cualquiera de las dos me parece estupenda, quizá más la primera por el cielo, opino igualmente que en color deben estar de lujo mostrando esos colores tan característicos de los glaciares.

Un saludo

Hola Merche, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Yo tambien prefiero la primera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javier, dos magníficas tomas que constatan el cambio climático pese que aún hay gente que dice lo contrario. Buen testimonio dejas. Saludos.

Hola Echassi, gracias por tu comentario. Tu conoces bien lo que pasa con los glaciares del planeta, pero esta ultima salida me ha sobrecogido, la cosa comienza a ser muy critica.

Un saludo.

Al igual que algunos compis opino que en color quedaría mejor, aun así las dos me encantan.

Saludos.

Hola Pcaceres, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustansen.

Un saludo.

+1 Pienso lo mismo. Me gusta mucho.

Gracias por tu comentario rogercv.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las dos son preciosas, aunque ambas me piden más cielo, en la primera esas nubes parecen tener muy buena pinta y creo que podrían darle más fuerza al conjunto sin restársela a los glaciares. En la segunda veo el encuadre muy justo por arriba y un primer plano poco interesante, por lo que la composición queda algo descompensada. Es sólo un punto de vista. Gracias por mostrarnos lugares tan magníficos.

Un saludos

Enlace al comentario