AZL Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola a todos, esta vez toca una vulgar mosca que nos muestra unas alas cristalinas, espero sea de vuestro agrado un saludo: AZL. D 700, F/20, 1/125 s, iso 500, 105 mm+Kenko 36 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Joé Antoni, eres el maestro del macro y del procesado...IM-PReSIONANTE. Vaya nitidez, detalle, texturas en sujeto y posadero, perfecto ese control de la luz...Enhorabuena amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seratala Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 muy buena,que tipo de iluminación usaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Una vulgar mosca que no una mosca vulgar :bravo: esas alas tienes su peso en diamantes con esas texturas. Otro limpísimo trabajo, felicidades tocayo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Antoni, otro estupendo trabajo para no perder la costumbre , un procesado de lujo y una toma estupendamente ejecutada, las alas y las texturas de las mismas te han quedado de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 (editado) Una vulgar mosca que no una mosca vulgar :bravo: esas alas tienes su peso en diamantes con esas texturas. Otro limpísimo trabajo, felicidades tocayo. Saludos +1 PRECIOSA TOMA Editado 17 de Enero de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Gran detalle en las alas y muy buena la iluminación creando volumenes... estupenda toma. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola Antoni una vulgar mosca pero un grandisimo macro en todos los aspectos felicidades Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Chulisima Antoni, te felicito!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Impecable. Coincido con el detalle y la luz de las alas. Magistral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Como es posible que de algo tan repugnante... se pueda conseguir algo tan... en fin, que me tienes ganao Antoni Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Joé Antoni, eres el maestro del macro y del procesado...IM-PReSIONANTE. Vaya nitidez, detalle, texturas en sujeto y posadero, perfecto ese control de la luz...Enhorabuena amigo. Saludos. Aprendiz de mucho ... maestro de poco!!! me pasa como a ti que a veces tocamos muchos registros te dispersas..... pero me alegra que te agrade. Lo importante la inquietud, no acomodarse.... un abrazo compañero: Antoni. muy buena,que tipo de iluminación usaste Luz natural, filtrando con una lamina difusora en la parte posterior de las alas..... foto tardia en Diciembre se estaba calentando " las alas" !!!! un saludo: Antoni. Una vulgar mosca que no una mosca vulgar :bravo: esas alas tienes su peso en diamantes con esas texturas. Otro limpísimo trabajo, felicidades tocayo. Saludos En tu espejo me miro.... y tus trabajos me inspirán tocayo, un fuerte abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Pues si esas alas parecen la vidriera de una catedral, gran disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Joé Antoni, eres el maestro del macro y del procesado...IM-PReSIONANTE. Vaya nitidez, detalle, texturas en sujeto y posadero, perfecto ese control de la luz...Enhorabuena amigo. Saludos. Pues me he quedado igual que el amigo Gotzon:impresionante. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 (editado) Hola Antoni, otro estupendo trabajo para no perder la costumbre , un procesado de lujo y una toma estupendamente ejecutada, las alas y las texturas de las mismas te han quedado de lujo. Un abrazo Tomas Gracias Tomás, esta fue de las últimas que me posarón, me alegra tu comentario, un abraz: Antoni. +1 PRECIOSA TOMA Hola Juanjo, gracias por pasar... un abrazo: Antoni. Gran detalle en las alas y muy buena la iluminación creando volumenes... estupenda toma. Enhorabuena Un saludo Hola Pedro, celebro que sea de tu agrado, un abrazo: Antoni. Hola Antoni una vulgar mosca pero un grandisimo macro en todos los aspectos felicidades Un saludo Mariano Gracias Mariano, pero va menguando el archivo...... y esto se nota estas ultimas semanas, un abrazo: Antoni. Editado 20 de Enero de 2012 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Chulisima Antoni, te felicito!! Saludos Lucas Gracias Lucas!!! Un saludo: Antoni. Impecable. Coincido con el detalle y la luz de las alas. Magistral. Saludos. Gracias Toni, a ver si nos alegras la vista con algún trabajo tuyo.... ultimamente nos tienes abandonados, un abrazo: Antoni. Como es posible que de algo tan repugnante... se pueda conseguir algo tan... en fin, que me tienes ganao Antoni Abrazos Lo nuestro es mutuo!!!!! esperemos que nadie piense mal!!!!! jajajaja... un abrazo casto: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Pues si esas alas parecen la vidriera de una catedral, gran disparo. Gracias Angel, dierón de si sus alas y la luz!!! un saludo: Antoni. Pues me he quedado igual que el amigo Gotzon:impresionante. Un abrazo Antoni. Es que tú y Gotzon.... las mirais con muy buenos ojos!!!! un fuerte abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 ¿las alas solo? y todo lo demás quééeeee??. Nitidiz y volumen superiores también. Un color de fondo diferente le habría colocado la guinda total. Pero eso es por tocar los gü..... Toma fabulosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas