Jump to content

Alas


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impecable.

Coincido con el detalle y la luz de las alas. Magistral.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Antoni, eres el maestro del macro y del procesado...IM-PReSIONANTE. Vaya nitidez, detalle, texturas en sujeto y posadero, perfecto ese control de la luz...Enhorabuena amigo.

Saludos.

 

Aprendiz de mucho ... maestro de poco!!! me pasa como a ti que a veces tocamos muchos registros te dispersas..... pero me alegra que te agrade.

Lo importante la inquietud, no acomodarse.... un abrazo compañero:

 

Antoni.

 

 

muy buena,que tipo de iluminación usaste

 

Luz natural, filtrando con una lamina difusora en la parte posterior de las alas..... foto tardia en Diciembre se estaba calentando " las alas" !!!! un saludo:

 

Antoni.

 

Una vulgar mosca que no una mosca vulgar :bravo: :bravo: :bravo: esas alas tienes su peso en diamantes con esas texturas.

 

Otro limpísimo trabajo, felicidades tocayo.

 

 

Saludos

 

En tu espejo me miro.... y tus trabajos me inspirán tocayo, un fuerte abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Antoni, eres el maestro del macro y del procesado...IM-PReSIONANTE. Vaya nitidez, detalle, texturas en sujeto y posadero, perfecto ese control de la luz...Enhorabuena amigo.

Saludos.

 

Pues me he quedado igual que el amigo Gotzon:impresionante.

Un abrazo Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, otro estupendo trabajo para no perder la costumbre ;) , un procesado de lujo y una toma estupendamente ejecutada, las alas y las texturas de las mismas te han quedado de lujo.

Un abrazo

Tomas

 

Gracias Tomás, esta fue de las últimas que me posarón, me alegra tu comentario, un abraz:

Antoni.

+1 PRECIOSA TOMA

 

 

Hola Juanjo, gracias por pasar... un abrazo:

 

Antoni.

Gran detalle en las alas y muy buena la iluminación creando volumenes... estupenda toma. Enhorabuena

Un saludo

 

Hola Pedro, celebro que sea de tu agrado, un abrazo:

 

Antoni.

Hola Antoni una vulgar mosca pero un grandisimo macro en todos los aspectos felicidades

Un saludo

Mariano

 

Gracias Mariano, pero va menguando el archivo...... y esto se nota estas ultimas semanas, un abrazo:

 

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulisima Antoni, te felicito!!

Saludos

Lucas

 

Gracias Lucas!!! ;)

Un saludo:

 

Antoni.

 

Impecable.

Coincido con el detalle y la luz de las alas. Magistral.

Saludos.

 

Gracias Toni, a ver si nos alegras la vista con algún trabajo tuyo.... ultimamente nos tienes abandonados, un abrazo:

 

Antoni.

 

Como es posible que de algo tan repugnante... se pueda conseguir algo tan... en fin, que me tienes ganao Antoni :bravo:

 

Abrazos

 

Lo nuestro es mutuo!!!!! esperemos que nadie piense mal!!!!! jajajaja... ;) un abrazo casto:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esas alas parecen la vidriera de una catedral, gran disparo.

 

Gracias Angel, dierón de si sus alas y la luz!!! un saludo:

 

Antoni.

Pues me he quedado igual que el amigo Gotzon:impresionante.

Un abrazo Antoni.

 

Es que tú y Gotzon.... las mirais con muy buenos ojos!!!! un fuerte abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...