Jump to content

Gabriel Glez.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con este retrato de Marissa me estreno subiendo fotos al foro. Espero que os guste.

Por mi parte me gusta saber la opinión sincera, es decir, si hay algún error o algún punto mejorable siempre es bueno saberlo.

6246842065_20b29f0c67.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminacion me gusta y la nitidez genial, si que le recortaria por abajo situando a la modelo en el primer tercio del encuadre, eso ya ahora que tienes la foto tomada. Si hubiera podido corregir en el momento de tomarla hubiera adelantado a la modelo en la cama medio metro para dar mas profundidad en la foto veo la imagen demasiado plana en cuanto a perspectiva, si la modelo la hubieses adelantado un poco tendria mas volumen y profundidad.

La composicion bien, creo que la chica encaja perfectamente en ese concepto que querias enseñar. felicidades

Enlace al comentario

Lo primero que pensé al ver la foto fue... me gustaría verla más grande, y la verdad es que la foto lo vale. Me encanta la composición, y las lamparas creo que aportan un toque más de simetria a la toma, no me desagradan. Quizás desde mi humilde opinión subiría un poco las luces a la piel de la modelo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Respecto a la composición es posible que sobre un poco de la parte inferior, pero ahora ya sólo se solucionaría perdiendo el formato 2:3, es decir, dejandola en formato "panorámico".

Las lámparas estaban ahí y no se pueden quitar, además, a mí sí me gustan porque aportan simetría, tranquilidad...

Enlace al comentario