Gabriel Glez. Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Con este retrato de Marissa me estreno subiendo fotos al foro. Espero que os guste. Por mi parte me gusta saber la opinión sincera, es decir, si hay algún error o algún punto mejorable siempre es bueno saberlo. datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 hola compañero muy bonita toma pero en mi opinion de novato le quitaria un pelin de aire a la foto en su parte de abajo y las lamparas distraen en pelin pero me encanta la nitidez colores y textura un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Preciosa foto, yo creo que se merece un tamaño mas grande para apreciar mejor los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Es muy buena,por decirte algo,que la veo un poco plana,en el sentido de que el rostro cama lamparas no se aprecia volumen,quizas con menos iluminacion y jugando con las sombras si se apreciaria,pero repito,es por decirte slgo por que la foto esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Glez. Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que sí que se ha quedado un poco pequeña, es que es la primera foto que subo al foro, a ver si ahora se ve más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Así mucho mejor. Me encanta la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 a mi me gusta tambien mucho, la modelo parece tiene un poco quemado el brazo, tambien me sobran las lamparas y descentraria un poco mas a la modelo recortando por debajo, por lo demas la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy buena toma, correcta coposicion y muy bien controlada la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 La iluminacion me gusta y la nitidez genial, si que le recortaria por abajo situando a la modelo en el primer tercio del encuadre, eso ya ahora que tienes la foto tomada. Si hubiera podido corregir en el momento de tomarla hubiera adelantado a la modelo en la cama medio metro para dar mas profundidad en la foto veo la imagen demasiado plana en cuanto a perspectiva, si la modelo la hubieses adelantado un poco tendria mas volumen y profundidad. La composicion bien, creo que la chica encaja perfectamente en ese concepto que querias enseñar. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 eso es otra cosa, mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Lo primero que pensé al ver la foto fue... me gustaría verla más grande, y la verdad es que la foto lo vale. Me encanta la composición, y las lamparas creo que aportan un toque más de simetria a la toma, no me desagradan. Quizás desde mi humilde opinión subiría un poco las luces a la piel de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Glez. Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. Respecto a la composición es posible que sobre un poco de la parte inferior, pero ahora ya sólo se solucionaría perdiendo el formato 2:3, es decir, dejandola en formato "panorámico". Las lámparas estaban ahí y no se pueden quitar, además, a mí sí me gustan porque aportan simetría, tranquilidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas