Jump to content

Mochila amazonbasics y consejo trípode


mmf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, compañeros. He vuelto a re-engancharme a la foto reflex y al foro, así que he empezado a tener muchisimas dudas.

 

En cuanto a material, tengo una d60 con el 18-55 de kit, además que en breve quiero hacerme con un tamron 70-300... Para este material, me gustaría hacerme con una mochila y un trípode y por precios, creo que ahorrarré en la mochila (25,99 euros la de amazon vs cualquier lowepro 60-70 euros) y así lo invierto en el trípode.

 

La mochila es esta: http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1maras-accesorios-color/dp/B002VPE1WK/ref=wl_it_dp_o_npd?ie=UTF8&coliid=I3KYAFB4YO5TNL&colid=1H7BBVXX6DSQ9

 

¿Alguien tiene esta mochila? ¿Qué opináis? Creo que me la pillaré, cuando tenga más objetivos la dejaré en casa y ya está...

 

Y en cuanto a trípode, estoy perdido, ya que todo el mundo habla del manfrotto (y por precio casi lo descarto...) y veo que es muy estable pero un gran incoveniente es el peso, ya que lo quiero para afotar en la Semana Santa de Sevilla, y el que la conozca, sabrá lo que quiero decir. ¿Qué trípode ligerillo y estable (da igual precio, pero no ando sobrado) me aconsejáis? ¿Con qué rótula?

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmf, la mochila por 25e no tiene mala pinta, para algo que te permita cargar más material y con un acabado mejor, te tienes que plantear gastarte el doble:

 

http://www.amazon.es/Mantona-Rhodolit-Backpack-accesorios-impermeable/dp/B004JIWSMC/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1326749847&sr=8-2-spell

 

En cuanto al trípode ligero y estable, los tienes de carbono pueden rondar los 800grm, más/menos la mitad que uno de aluminio/magnesio, pero tambien son más caros. Que es lo máximo que tienes pensado dejarte en tripode+rótula? y para que tienes pensado usarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder a los dos. El trípode sería para usar en Semana Santa y alguna foto nocturna, así que interesa que no pese mucho, pero de momento esperaré ofertas porque el subidón en el precio que ha pegado el Mantona...

 

Ya he pedido la mochila, me llega mañana, si puedo hago fotos y la añadimos a la lista de Accesorios

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...