Seratala Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 hola compañeros quiero comprar el equipo macro puesto que me pase de canon a nikon(por fin me atreví a vender todo jeje)entonces mi duda es si este flash se puede acoplar al tamron 90mm que el objetivo que tengo pensado comprar, también me gustaría saber si es necesario la parte que se coloca arriba porque veo que hay opción de comprarlo sin ello y colocar una pinza en su lugar para controlarlo con e flash de la cámara,la cámara es una d700. un saludo y gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Se puede poner en el Tamron, aunque no es demasiado recomendable ya que, a largo plazo, puede estropearte la helicoidal del objetivo. Mejor en aquellos que tienen la rosca externa en la parte fija de la lente. Sobre todo si tienes pensado poner más de dos unidades de flash o la pinza con el difusor. Como dices no es necesario comprar el Kit R1C1 (que lleva el SU-800); con el R1 a secas te sirve, ya que el flash integrado de la D700 en modo comander te sirve para disparar los SB-R200. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seratala Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muchas gracias compa?ero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 hola compañeros quiero comprar el equipo macro puesto que me pase de canon a nikon(por fin me atreví a vender todo jeje)entonces mi duda es si este flash se puede acoplar al tamron 90mm que el objetivo que tengo pensado comprar, también me gustaría saber si es necesario la parte que se coloca arriba porque veo que hay opción de comprarlo sin ello y colocar una pinza en su lugar para controlarlo con e flash de la cámara,la cámara es una d700. un saludo y gracias compañeros Por este motivo vendi mi Tamron 90, este tiene un diametro de 55mm y el flash SB-R1C1 no trae dicha anilla de acoplamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Yo también tengo pensado comprarlo próximamente, solo tengo la duda sobre las pilas que usan las unidades Sb r200. Hace tiempo leí a gente hablar de la dificultad de encontrar las pilas recargables para este flash. Si alguien me confirma el tipo de pila mañana miro en el Lidl que esta la oferta de las tronic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Necesitarás 6 pilas de litio CR123A (3v), 2 para el SU-800 y 2 para cada SB-R200. Ya te anticipo que de este tipo, no las encontrarás de las Tronic en el Lidl. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Necesitarás 6 pilas de litio CR123A (3v), 2 para el SU-800 y 2 para cada SB-R200. Ya te anticipo que de este tipo, no las encontrarás de las Tronic en el Lidl. Un saludo El manual está mal Kroko. Cada SB-R200 sólo usa una pila CR123A. Haberlas debe de haberlas, recargables me refiero, pero no son fáciles de encontrar. Es difícil estimar cuantos disparos aguantan, ya que depende de la potencia a la que dispares (yo casi siempre los uso en TTL), pero te diría que entre 500 y 1000 fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 El manual está mal Kroko. Cada SB-R200 sólo usa una pila CR123A. Haberlas debe de haberlas, recargables me refiero, pero no son fáciles de encontrar. Es difícil estimar cuantos disparos aguantan, ya que depende de la potencia a la que dispares (yo casi siempre los uso en TTL), pero te diría que entre 500 y 1000 fotos. Un saludo. Pues ya le vale a Nikon con el manual. Gracias por el apunte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Aqui tienen las pilas: http://www.diotronic.com/alimentacion/pilas-y-baterias/pilas-de-litio/bateria-li-recargable-cr123_r_356_16755.aspx y también el cargador: http://www.diotronic.com/alimentacion/cargadores-comprobadores-baterias/cargadores-baterias-ni-cd-ni-mh-li/cargador-baterias-cr123_r_982_16753.aspx Todo en la misma tienda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Gracias a los dos por los enlaces. No quería comprar el flash sin tener claro lo de las pilas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Gracias a los dos por los enlaces. No quería comprar el flash sin tener claro lo de las pilas. Un placer :thank_you: Suerte con la compra ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Gracias a los dos por los enlaces. No quería comprar el flash sin tener claro lo de las pilas. Hola Fernando, si decides comprar las pilas no me importaría saber como te ha ido con las mismas. Recuerda que tenemos pendientes unas empusas. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola Fernando, si decides comprar las pilas no me importaría saber como te ha ido con las mismas. Recuerda que tenemos pendientes unas empusas. Saludos compañero. Tengo que pillar las pilas y el r1 c1. En cuanto me decida y los pruebe te digo que tal. Y si quieres cuando hagamos las empusas los pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Acabo de recibir el R1C1, y el SU-800 solo usa una pila, asi que el conjunto solo usa tres. Ahora a esperar a que me lleguen las pilas, que las pedi antes que el flash y no se ni cuando me van a llegar :mad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Y donde lo has comprado finalmente (flash y pilas) y por cuanto te ha salido...............??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Las pilas las acabo de recibir ahora mismo y las pedi en el enlace que me pasaste tu de Diotronic.Tienen tienda fisica en Barcelona Madrid y Zaragoza. El flash lo compre en Duke y con lo que me he ahorrado en el flash( con respecto a tiendas de Andorra) he pillado las pilas ,el cargador y me sobra dinero. El flash con los gastos 670. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Bueno, finalmente veo que ya tienes las pilas.......... Ahora ya podrás probar el flash. Realmente el R1C1 en Andorra es muy caro, aunque te diré mas, físicamente no lo tienen en ninguna tienda y tendrian que pedirlo. El precio mas barato que tenia localizado para este flash era de 675€ en Pixmania con Iva incluido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 En dure el precio son 645€ En duke el precio son 645€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pues el mejor precio que había visto hasta ahora, a menos que lo compres en Pixmania y puedas deducirte el Iva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.