Jump to content

Contra el Crono

JapalcaB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde mi perspectiva, claro esta, yo, al igual que tú, también habría hecho la toma en horizontal porque el coche en vertical quedaría encajonado, perdiendo fuerza el motivo y tema de la foto,pero en este tipo de fotos,entiendo que a veces es complicado decidirse por una toma u otra. A mi partirculamente me gusta, aunque yo hubiese recortado por abajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vertical quedaría encajonado, perdiendo fuerza el motivo y tema de la foto

Primero que la toma está en vertical, y segundo....quien dice que un objeto encajonado pierde fuerza.....Solo debe de haber millones de fotos de

objetos encajonados, que nosotros nunca llegaremos a hacer, que dicen lo contrario.

saludos

Enlace al comentario

Primero que la toma está en vertical, y segundo....quien dice que un objeto encajonado pierde fuerza.....Solo debe de haber millones de fotos de

objetos encajonados, que nosotros nunca llegaremos a hacer, que dicen lo contrario.

saludos

TIenes toda la razon, la toma es vertical y en cuanto a lo de objeto encajonado, siento que no hayas visto acertada mi opinion. A fin de cuentas es solo una opinion y como tal, está expuesta a una critica constructiva, la cual acepto tb.

Un saludo

Enlace al comentario

TIenes toda la razon, la toma es vertical y en cuanto a lo de objeto encajonado, siento que no hayas visto acertada mi opinion. A fin de cuentas es solo una opinion y como tal, está expuesta a una critica constructiva, la cual acepto tb.

Un saludo

No te lo tomes a mal, lo digo a modo general. Quizá tenga que ver que me gustan bastante las fotos encajonadas.....saludos

Enlace al comentario

A mí también me funciona, sobre todo la curva verde que se encuentra en medio, que uno la valla de abajo con la de arriba y así, el ojo recorre toda la foto. Al tratarse de un circuito creo que lo enlaza genial, pudiendo ver el trayecto de una manera simple.

No se me ocurre nada para que funcione mejor!

Enlace al comentario