CAYETANO Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 D700, 50 mm., 1/500, f/1.4, ISO 320 un gran ejemplo de superación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 (editado) Me gusta el procesado, pero la veo demasiado apretada. Hecho en falta más aire por la derecha, y en general un encuadre un poco más abierto. También ese horizonte, que se cae la silla para atrás Gracias por compartirla. Editado 17 de Enero de 2012 por YaGo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAYETANO Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 buena idea. Copmo dice cayetano necesita mas aire. para recortar siempre hay tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 La foto y el momento me parecen magníficos. El encuadre, como ya te han dicho, encajonado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Suscribo los comentarios de los compañeros, a lo mejor esa sensación de 'encajonamiento' se ve amplificada por el viñeteo, que parece has introducido a conciencia. Añado que me gusta la combinación de colores de la toma, y que me quedo con las ganas de verla con el foco invertido, en Javi, en lugar de en la silla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas