kikeph Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola que tal, Me he decido a comprar un flax externo aprovechando las rebajas y el posible dia sin iva de algun centro comercial. Lo que pasa es que ando algo perdido en este tema, me gustaria un flax bueno-bonito-barato jeje No la verdad es que no me gustaria gastarme mucho pero saber que no estoy tirando el dinero. Alguien me puede echar un cable? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Nikon SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikeph Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Gracias, lo voy a mirar. Sabes de algun tutorial para usar flax externos que este bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 http://aprenderailuminar.blogspot.com/2011/09/libro-ebook-pdf-aprender-iluminar.html aqui tienes por donde empezar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Yongnuo Yn-565EX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.