jayma Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 (editado) Espero que os guste: Modelo: Cris Comino Editado 17 de Enero de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me encanta!Un +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me encanta, preciosa, felicidades para ti y para cris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Y tan "beauty",tan guapa la foto como la modelo....buen tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 La foto, impresionante, quema a la mirada y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me encanta +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 si la cojoo.... bufff jajaja muy muy buena,da gusto ver fotos asi,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 espectacular foto con espectacular modelo muy bueno el contraste de negros con blancos. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Sorprendente. Muy buen encuadre y preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Se sale, me encanta tiene mucha fuerza! la tonalidad rojiza que le has dado al blanco perfecta. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Pues coincido con los compañeros una foto muy buena enhorabuena!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Gracias a todos por pasaros me alegra que os guste. un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseto Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Impresionante la luz y color. El rojo de la foto es.....alucinate, como la modelo. Muy buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Preciosa, me encanta la pose, la localización y por supuesto la modelo. Pero me gustaría poder verla también con otro balance de blancos, creo que ese rojo no me convence del todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Magnifica toma, la modelo expectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muy Buena, buen color y mejor composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, un placer como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 (editado) Más que buenísima fuerza, armonía y belleza Editado 20 de Enero de 2012 por anibaldoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas