jacin montava Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Hola amigos. Queria saber que programas utilizais para archivar ,revelar,etc.. vuestros NEF. Yo estoy con el camera raw y me funciona de maravilla, quiero probar el lightroom pero al consumir tantos recursos puedo tener problemas de memoria. Me aconsejais que instale el Capture y el Camera Control??? Que puedo hacer con estos que no pueda hacer con cualquiera de los otros dos?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Mi opinión es: Para los NEF de Nikon, el Capture NX es el mejor. Proporciona unos resultados muy buenos. No se porqué, pero como deja la fotos el Capture, no lo consigue el CS3. Despues un toque de CS3 (tampon de clonar, o algo así) si es necesario y quedan insuperables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 He probado Camera Raw y Aperture y he terminado con CNX2, pese a que es más lento es con muuuucha diferencia el mejor para los NEF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Yo llevo alrededor de un mes utilizando el CNX2, antes usaba Ligthroom y ACR + PS y la verdad es que la diferencia se nota. Si lo que quieres es sacar el mayor partido al Raw de Nikon sin duda Capture, aunque los resultados con ACR + PS si no eres muy exigente pueden ser aceptables, eso dependerá de tus exigencias. Un saludo. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacin montava Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Gracias a todos por las respuestas. He estado probando el Capture NX2 y la verdad no termina de convencerme el flujo de trabajo, quizas sea porque estoy acostumbrado al CRaw+PS o porque no acabo de pillarle el truquillo, no se. Hay algun tutorial,articulo,etc... donde poder leer algo sobre el tema, sobre todo de los puntos de control, me traen loco. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.