Malvasia Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Menuda maravilla, tal vez un poco encajonada, me gustaría más aire tanto por arriba como por la derecha y abajo, pero es una cuestión personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy bonita, con las luces bien equilibradas. Podrías poner los EXIF. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy bonita, con las luces bien equilibradas. Podrías poner los EXIF. Saludos Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D300S Lente: 17.0-35.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2011-12-03 21:14:36 +0000 Distancia focal: 19 mm (equivalencia 35 mm: 28 mm) Distancia al sujeto: 1.5 m Apertura: f/6.3 Tiempo de exposición: 0.125 s (1/8) ISO equivalente: 800 Control de exposición: -0.67 EV Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: sRGB Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Pedro_R Copyright: PRO Software: Adobe Photoshop CS5.1 Windows Gracias por vuestros comentarios...Me alegra que os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Menuda maravilla, tal vez un poco encajonada, me gustaría más aire tanto por arriba como por la derecha y abajo, pero es una cuestión personal. Gracias por tus comentarios...Quizas necesitaria algo mas por arriba.... Me alegra que t guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 hola muy bonita toma y para mi gusto veo el encuadre bastante compensado, y el balance de blancos lo veo simplemente perfecto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Gran control de las luces, aunque la fachada la veo un poco, solo un poco apagadilla, pero claro, con ese nivel que has sacado a las luces, pues demás bien está. Si la llegas a sacar con hora azul para matar ese cielo tan negro lo bordas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Gran control de las luces, aunque la fachada la veo un poco, solo un poco apagadilla, pero claro, con ese nivel que has sacado a las luces, pues demás bien está. Si la llegas a sacar con hora azul para matar ese cielo tan negro lo bordas. Un saludo. Lo de la fachada es algo que me llamo la atención cuando vi una foto de este edificio con la remodelación que le han hecho. Pense lo mismo que tu, y te puedo asegurar que es así. Tiene una iluminación distinta y como muy apagada, la foto no tiene ninguna capa de ajuste ni nada, es realmente así. Si tienes oportunidad de verlo lo comprobaras. Lo del cielo negro..tampoco es muy habitual en Madrid...A esas horas buscaba algo así....Por cierto el rendiemiento del Sensor de la Nk ...puaffff de lujo..cada vez me gusta mas Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.