Jump to content

Rotonda

Chuma

Publicaciones recomendadas

genial!!!Yo creo que si al final coges una de las fotos y la subexpones para tener una luz mas real en la señal y luego haces un montaje en PS te vas a ahorrar tiempo y calor corporal.un saludo

Muchas gracias. No sé como se hace con PS, si alguien tiene un tutorial se lo agradeceria (un enlace de donde me puedo fijar). Un salduo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. No sé como se hace con PS, si alguien tiene un tutorial se lo agradeceria (un enlace de donde me puedo fijar). Un salduo y gracias.

Hola Chuma

Selecciona VARITA MAGICA, seleccionas la zona azul, luego POTE DE PINTURA, elijes color, en este caso azul a tu gusto y pintas la zona y no se veran esos reflejos, con el blanco lo mismo,si quieres oscurecerlo algo, te bajo lo que he hecho con tu permiso si no es de tu gusta lo quitas, y perdona mi intromision en la foto

Saludos

6725634491_348b8afe5f.jpg

6290665151_91fb1ab233_b por Barbu73, en Flickr

Enlace al comentario

Hay algunos puntos repartidos por la foto que me indican que en algún punto intermedio has desplazado ligeramente la toma y una de ellas se ha descolgado del resto. Por lo demás y coincidiendo con los comentarios anteriores, te felicito por la idea, la paciencia y el resultado final.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...