Miguel_Firebird Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 este es el resultado de unir 5 fotos que hice en el Mercado De Trajano ( Roma ) en el año 2007 , era de mis primeras Panoramicas y se nota , pero me gustó el resultado , dado lo grande que es aquello ... Uploaded with ImageShack.us Panasonic Lumix DMC FZ 50 Flash NO , Tripode SI ISO 100 a F8 el resto de datos no los tengo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Existe mucha diferencia de exposición a lo largo de la foto e incluso de tono en el cielo. Lo mejor en panorámica es calcular la exposición óptima par toda la toma y hacerla luego en manual y no dejar que la cámara modifique la exposición según su criterio. El cielo prácticamente blanco y esa esquina incompleta de la izda. tampoco ayudan mucho a la foto. Por lo demás, personalmente me encantan las panorámicas por la cantidad de información que te llevas de un lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 para ser de las primeras panoramicas que haces la veo muy bien,abria que matizar un poco en la exposicion y alguna otra cosina pero me encanta la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas