Jump to content

Shandra

Javima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

Os dejo este retrato de Shandra, a ver que os parece a mi personalmente me gusta bastante pero ya sabéis para gustos.....

objetivo: 17 - 55 f/2.8

distancia focal: 50mm

diafragma: f/5,6

velocidad: 1/250 s

ISO: 100

Flash SB900 elevado con paraguas a modo de ventana a unos 45 grados a la derecha de la fotografía y en la izquierda pequeño reflector blanco.

Un saludo y gracias por pasar.

post-53634-0-98074500-1326888750_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una buena foto, me gusta ademas la luz es fantastica asi como el fondo que le va muy bien. sombra y luz hacen muy buen juego en esta foto.

Te aconsejo que la pongas a un tamaño normal, la veremos mucho mejor y te puede servir para que pelee por ser elegida en el album de la abuela, es un decir, ya sabes que a ese tamaño no te la cojeran.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por comentar me alegro que os guste ;)

Tienes una buena foto, me gusta ademas la luz es fantastica asi como el fondo que le va muy bien. sombra y luz hacen muy buen juego en esta foto.

Te aconsejo que la pongas a un tamaño normal, la veremos mucho mejor y te puede servir para que pelee por ser elegida en el album de la abuela, es un decir, ya sabes que a ese tamaño no te la cojeran.

Un saludo

el album de la abuela? explicame eso jayma ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Estupenda.

Me parece curioso que la espalada esté en paralelo a los dibujos del fondo.

Una idea para cambiar puede ser la parte del dibujo que sobre sale al lado de la mandíbula de la modelo; da la sensación de ser una sombra. Si la clonas, se perfilará mejor la cara de la modelo.

Un saludo

Enlace al comentario