Javima Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola!!!! Os dejo este retrato de Shandra, a ver que os parece a mi personalmente me gusta bastante pero ya sabéis para gustos..... objetivo: 17 - 55 f/2.8 distancia focal: 50mm diafragma: f/5,6 velocidad: 1/250 s ISO: 100 Flash SB900 elevado con paraguas a modo de ventana a unos 45 grados a la derecha de la fotografía y en la izquierda pequeño reflector blanco. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy buena tio! me gusa muchisimo la iluminacion, la pose, la modelo y el fondo. esos brillos en la piel es debido a una crema o algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Tienes una buena foto, me gusta ademas la luz es fantastica asi como el fondo que le va muy bien. sombra y luz hacen muy buen juego en esta foto. Te aconsejo que la pongas a un tamaño normal, la veremos mucho mejor y te puede servir para que pelee por ser elegida en el album de la abuela, es un decir, ya sabes que a ese tamaño no te la cojeran. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Jayma, si pinchas se ve mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Si pero si ves lar normas del album no deja que sea asi. lo digo por mejor, por si acaso por que es una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muchas gracias a los dos por comentar me alegro que os guste Tienes una buena foto, me gusta ademas la luz es fantastica asi como el fondo que le va muy bien. sombra y luz hacen muy buen juego en esta foto. Te aconsejo que la pongas a un tamaño normal, la veremos mucho mejor y te puede servir para que pelee por ser elegida en el album de la abuela, es un decir, ya sabes que a ese tamaño no te la cojeran. Un saludo el album de la abuela? explicame eso jayma Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 buenisima foto,ese objetivo...me flipa,quiero uno ,llevo buscandole un par de meses haber si alguien se desace de el,valla joyita,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Es una foto de 10, sensacional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Estupenda. Me parece curioso que la espalada esté en paralelo a los dibujos del fondo. Una idea para cambiar puede ser la parte del dibujo que sobre sale al lado de la mandíbula de la modelo; da la sensación de ser una sombra. Si la clonas, se perfilará mejor la cara de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muchas gracias por los comentarios me alegro que os guste. buenisima foto,ese objetivo...me flipa,quiero uno ,llevo buscandole un par de meses haber si alguien se desace de el,valla joyita,enhorabuena jajajaja yo de momento me lo quedo para mi Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muy buena captura lastima esas rayas de la izquierda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta como esta iluminada, pero el fondo me distrae mucho porque no es uniforme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Una foto buenísima, me encanta la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muy buena iluminación, ella también con una pose no tan habitual que le suma personalidad al retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muy buena, la luz es fantástica, aunque algo dura la sombra de la nariz. El fondo dividido no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosen Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Magnífico trabajo de iluminación, buen encuadre. Para mi gusto quizá me resulte un pelín forzada la postura de la modelo. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por dar vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Ole foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 muy buena, buena iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 guau, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas