rogercv Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Puertecilla en el interior de la Iglesia de la Natividad, en Belén (o Betlehem para ellos). Revelació I por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 800 35mm 0 EV f/2.8 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me gusta tu foto. Un buen juego de luces y sombras. La composición con total ausencia de elementos superfluos creo que es un acierto. Me pasa un poco como en la foto del muro de las lamentaciones que la encuentro excesivamente centrada. Yo te animaría a buscar encuadres diferentes y otros puntos de vista. A veces nos salen mal y obtenemos un churro pero otras veces conseguimos composiciones muy interesantes que se salen de lo habitual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me gusta tu foto. Un buen juego de luces y sombras. La composición con total ausencia de elementos superfluos creo que es un acierto. Me pasa un poco como en la foto del muro de las lamentaciones que la encuentro excesivamente centrada. Yo te animaría a buscar encuadres diferentes y otros puntos de vista. A veces nos salen mal y obtenemos un churro pero otras veces conseguimos composiciones muy interesantes que se salen de lo habitual. Saludos. Gracias meloncio, tienes razón respecto al encuadre pero en ésta no tengo margen para jugar, pues ya la tiré centrada. A ver si la próxima vez que vaya me acuerdo de tu comentario :) Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas