Jump to content

Sorprise


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tecnicamente la veo bien, pero no me dice nada, la foto es correcta sin mas, comparada con los trabajos que tienes de caperucita, u otros anteriores, o sin ir mas lejos la que te acabo de comentar en el otro post, esta foto la veo vacia.

 

Eso si la modelo, tanto en esta como en otras tomas sale genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto yo la veo bien aunque le hubiese dado un poco mas de luz.

 

Un saludo!!!

" le hubiese dado un poco mas de luz." donde'? porque? teniendo en cuenta esto........

Y yo pregunto..... Porque debería? Yo veo la imagen para mi gusto bastante bien que es lo que importa, lo demás es opinión de cada uno.

 

Si le comentas que "debería" hacerlo de una forma que mínimo que decirle el pq se debe hacer así y que mejoras notaria en el resultado final.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma

 

Como siempre es un gusto ver tus fotos. Podrías explicar como has conseguido que la cara no quede en sombra? Es que me parece ver que el sol está detrás de la modelo, y con el sombrero, las manos alrededor de la cara... pues no acabo de saber como lo has hecho, si has expuesto para la cara o si has rebotado el sol...

 

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor una pedazo de foto de moda :)

jeje gracias medio-paisano.. me alegra mucho que te guste Juan, espero que esa D700 te de muchas alegrias .

Simple bonita y bien realizada, sin peros!

 

Preciosa!

Gracias Fernando

 

muy bien como es habitual, pero después de leer el comentario de Ainvar no puedo dejar de fijarme en ese ojo.

lo del ojo tampoco lo entiendo yo.. el pelo es rizado se mueve y si quieres pelo suelo pues es suelto y no con orquillas.. jeje gracias por pasarte.

 

Hombre esque mirando esas modelos uno pierde el norte......... :lol:

El norte y el sur, jejejee, pero lo pasas en grande amigo.

 

Tecnicamente la veo bien, pero no me dice nada, la foto es correcta sin mas, comparada con los trabajos que tienes de caperucita, u otros anteriores, o sin ir mas lejos la que te acabo de comentar en el otro post, esta foto la veo vacia.

 

Eso si la modelo, tanto en esta como en otras tomas sale genial

Lo de caperucita es distinto, era una tematica, en este caso es foto de moda, gracias por pasarte

 

Muy chula la foto yo la veo bien aunque le hubiese dado un poco mas de luz.

 

Un saludo!!!

mas luz? no crees que se hubiera achicharrado?? fijate que siempre voy al limite.

 

Guapísima, la modelo y la foto. Me encanta la vestimenta en tonos gris claro como el fondo y la luz y el toque del color rosa del sombrero. La pose está genial, muy fresca. Muy bien! Enhorabuena. Un saludo.

Xajeraooooooooo.. jejjee gracias, por tu comentario

 

Hola Jayma

 

Como siempre es un gusto ver tus fotos. Podrías explicar como has conseguido que la cara no quede en sombra? Es que me parece ver que el sol está detrás de la modelo, y con el sombrero, las manos alrededor de la cara... pues no acabo de saber como lo has hecho, si has expuesto para la cara o si has rebotado el sol...

 

Muchas gracias. Un saludo

me alegro que te guste, no consigo sombras por que me gusta sobreexponer, siempre hay tiempo para luego con raw poder recuperar aparte de que me gusta trabajar con mucha luz, eso te evita tambien lo que comentas, las sombras, aparte de eso hay formas para quitar las sombras, con la herramienta sobreexponer en sombras e incluso con medios tonos.

muchas gracias.

Fresca! con el destaque del color del sombrero, la luz perfilándolo, su sonrisa y la armonía del los demás colores. Una de esas fotos que uno se queda mirando mucho tiempo sin necesidad de recurrir a recursos excéntricos o forzados.

 

Gracias y me alegra que te guste. saludos desde españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, Javi, a estas alturas y que no me pongas los exif....pero así no hay manera de aprender compadre B)

Ya sabes que a mi las fotos de moda....pero ésta se deja ver muy bien, los tonos son muy agradables y es una imagen elegante. El bokeh...de los que cortan la respiración.

 

Un saludo, maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma!!

 

Antes de que escribir mi post ya vi que andabas al limite por eso hice la prueba ;) Vi que a la modelo no le afectaba como se puede ver a simple vista (solo en los bordes un pelin) y afectaba mas al fondo.

 

A mi personalmente en tu foto no me desagrada ver algunas luces pasadas en el fondo o alrededor de la modelo.

 

Solo era una opinión ;) y sigo diciendo que muy chula

 

Un saludo!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que iso 200 y no bajar velocidad? Lo digo a modo de aprender,me encanta la foto,y como dices tu,al limite,esta muy bien por que no esta quemada,lo unico que podria molestar (siendo muy quisquilloso) serian los bordes del sombrero,pero vamos,que la foto es muy buena,tambien me gusta mucho el procesado,lo hiciste con lightroom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...