jayma Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Os traigo otra nueva de mi última sesión. Como siempre me encantan los exteriores, la luz que puedes jugar con ella y esa naturalidad. Modelo: Cris Comino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 por ponerle un pero, lo encajonado que se le ha quedado el ojo izquierdo (de su izquierda), pero vamos, ya es hilar muy fino. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Gracias por pasarte Ainvar y dar tu punto de vista, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Si señor una pedazo de foto de moda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Simple bonita y bien realizada, sin peros! Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 muy bien como es habitual, pero después de leer el comentario de Ainvar no puedo dejar de fijarme en ese ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hombre esque mirando esas modelos uno pierde el norte......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Tecnicamente la veo bien, pero no me dice nada, la foto es correcta sin mas, comparada con los trabajos que tienes de caperucita, u otros anteriores, o sin ir mas lejos la que te acabo de comentar en el otro post, esta foto la veo vacia. Eso si la modelo, tanto en esta como en otras tomas sale genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muy chula la foto yo la veo bien aunque le hubiese dado un poco mas de luz. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muy chula la foto yo la veo bien aunque le hubiese dado un poco mas de luz. Un saludo!!! " le hubiese dado un poco mas de luz." donde'? porque? teniendo en cuenta esto........Y yo pregunto..... Porque debería? Yo veo la imagen para mi gusto bastante bien que es lo que importa, lo demás es opinión de cada uno. Si le comentas que "debería" hacerlo de una forma que mínimo que decirle el pq se debe hacer así y que mejoras notaria en el resultado final. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Guapísima, la modelo y la foto. Me encanta la vestimenta en tonos gris claro como el fondo y la luz y el toque del color rosa del sombrero. La pose está genial, muy fresca. Muy bien! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Jayma Como siempre es un gusto ver tus fotos. Podrías explicar como has conseguido que la cara no quede en sombra? Es que me parece ver que el sol está detrás de la modelo, y con el sombrero, las manos alrededor de la cara... pues no acabo de saber como lo has hecho, si has expuesto para la cara o si has rebotado el sol... Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Fresca! con el destaque del color del sombrero, la luz perfilándolo, su sonrisa y la armonía del los demás colores. Una de esas fotos que uno se queda mirando mucho tiempo sin necesidad de recurrir a recursos excéntricos o forzados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Si señor una pedazo de foto de moda :) jeje gracias medio-paisano.. me alegra mucho que te guste Juan, espero que esa D700 te de muchas alegrias . Simple bonita y bien realizada, sin peros! Preciosa! Gracias Fernando muy bien como es habitual, pero después de leer el comentario de Ainvar no puedo dejar de fijarme en ese ojo. lo del ojo tampoco lo entiendo yo.. el pelo es rizado se mueve y si quieres pelo suelo pues es suelto y no con orquillas.. jeje gracias por pasarte. Hombre esque mirando esas modelos uno pierde el norte......... El norte y el sur, jejejee, pero lo pasas en grande amigo. Tecnicamente la veo bien, pero no me dice nada, la foto es correcta sin mas, comparada con los trabajos que tienes de caperucita, u otros anteriores, o sin ir mas lejos la que te acabo de comentar en el otro post, esta foto la veo vacia. Eso si la modelo, tanto en esta como en otras tomas sale genial Lo de caperucita es distinto, era una tematica, en este caso es foto de moda, gracias por pasarte Muy chula la foto yo la veo bien aunque le hubiese dado un poco mas de luz. Un saludo!!! mas luz? no crees que se hubiera achicharrado?? fijate que siempre voy al limite. Guapísima, la modelo y la foto. Me encanta la vestimenta en tonos gris claro como el fondo y la luz y el toque del color rosa del sombrero. La pose está genial, muy fresca. Muy bien! Enhorabuena. Un saludo. Xajeraooooooooo.. jejjee gracias, por tu comentario Hola Jayma Como siempre es un gusto ver tus fotos. Podrías explicar como has conseguido que la cara no quede en sombra? Es que me parece ver que el sol está detrás de la modelo, y con el sombrero, las manos alrededor de la cara... pues no acabo de saber como lo has hecho, si has expuesto para la cara o si has rebotado el sol... Muchas gracias. Un saludo me alegro que te guste, no consigo sombras por que me gusta sobreexponer, siempre hay tiempo para luego con raw poder recuperar aparte de que me gusta trabajar con mucha luz, eso te evita tambien lo que comentas, las sombras, aparte de eso hay formas para quitar las sombras, con la herramienta sobreexponer en sombras e incluso con medios tonos. muchas gracias. Fresca! con el destaque del color del sombrero, la luz perfilándolo, su sonrisa y la armonía del los demás colores. Una de esas fotos que uno se queda mirando mucho tiempo sin necesidad de recurrir a recursos excéntricos o forzados. Gracias y me alegra que te guste. saludos desde españa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Buen trabajo compi. Foto moda total. Bien utilizado el sol como luz de recorte, aunque tengo una duda ¿reflector o flash? Es bueno dar informacion de como se ha hecho, aunque no es obligatorio. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Javi, Javi, a estas alturas y que no me pongas los exif....pero así no hay manera de aprender compadre Ya sabes que a mi las fotos de moda....pero ésta se deja ver muy bien, los tonos son muy agradables y es una imagen elegante. El bokeh...de los que cortan la respiración. Un saludo, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Gracias Fran, gracias Edu. jejejej vamos al lio, no hay flashes de ningún tipo ni reflector, los Exif son. Nikon D700 85mm nikon D F 1.4 1/800 iso 200 tendencia a la exposición 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Jayma!! Antes de que escribir mi post ya vi que andabas al limite por eso hice la prueba Vi que a la modelo no le afectaba como se puede ver a simple vista (solo en los bordes un pelin) y afectaba mas al fondo. A mi personalmente en tu foto no me desagrada ver algunas luces pasadas en el fondo o alrededor de la modelo. Solo era una opinión y sigo diciendo que muy chula Un saludo!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Sencilla y natural. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Por que iso 200 y no bajar velocidad? Lo digo a modo de aprender,me encanta la foto,y como dices tu,al limite,esta muy bien por que no esta quemada,lo unico que podria molestar (siendo muy quisquilloso) serian los bordes del sombrero,pero vamos,que la foto es muy buena,tambien me gusta mucho el procesado,lo hiciste con lightroom? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas