hayakvoy Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Paseando en un día ventoso , observo como las hojas son echas prisioneras.... analogica 16 por hayakvoy, en Flickr Nikon D60 nikkor dx 18-55 mm ( kit ) 24 mm iso 200 F 6.3 V 1/50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hayakvoy Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Le pego una subidita y si algun compeñero se anima a comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola! Me gusta el procesado, el viñeteo, la idea es fantástica; quizá lo que menos es la presencia de esos dos coches (que aunque contrastan con la imagen de las hojas paradas en el aire), creo que distraen demasiado, quizá también por su color.. aunque claro, es una opinión muy personal. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hayakvoy Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola! Me gusta el procesado, el viñeteo, la idea es fantástica; quizá lo que menos es la presencia de esos dos coches (que aunque contrastan con la imagen de las hojas paradas en el aire), creo que distraen demasiado, quizá también por su color.. aunque claro, es una opinión muy personal. Un saludo! Gracias por comentar. Me parecia que los coches aportaban algo a la fotografía. Igual es que distraen demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Tal vez con mas bokeh la foto ganaría muchísimo. A mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola,no tengo mucha idea pero el coche azul me distrae,yo hubiera llenado mas el ecuadre con las ojas,la acera y el fondo me distrae. Pero buena foto,yo hubiera pasado por ahi y no hubiera visto ninguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hayakvoy Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Tal vez con mas bokeh la foto ganaría muchísimo. A mi me gusta Hola,no tengo mucha idea pero el coche azul me distrae,yo hubiera llenado mas el ecuadre con las ojas,la acera y el fondo me distrae. Pero buena foto,yo hubiera pasado por ahi y no hubiera visto ninguna foto Gracias por comentar a los dos. Disculpad por no haber contestado antes, pero he estado desconectado un tiempo. Miro y miro la fotografía y en efecto sin el coche ganaría. Intentare el próximo Otoño repetir la toma y veremos como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JackSW13 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muy simbólica, si señor, lástima de esos malditos coches que están en todos lados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Yo creo que lo que mas resalta de èsta toma es el significado, la interpreto como hojas que estan presas sin culpa, y no pueden seguir su camino, lo veo asì a causa del los autos y de la direcciòn que ellos tienen, si estuvieran pasando en sentido contrario o no estuvieran ..........la historia serìa otra. Me gusta, me gusta, felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hayakvoy Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Yo creo que lo que mas resalta de èsta toma es el significado, la interpreto como hojas que estan presas sin culpa, y no pueden seguir su camino, lo veo asì a causa del los autos y de la direcciòn que ellos tienen, si estuvieran pasando en sentido contrario o no estuvieran ..........la historia serìa otra. Me gusta, me gusta, felicidades!! Cuando hice esta foto soplaba mucho viento e intentaba jugar un poco con las hojas muertas paradas en la valla, y el movimiento en el fondo de los coche. Me alegra que te guste. un saludo Subo aqui otra toma sin coches: Atrapadas por hayakvoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Mejor sin coche, si me apuras, me hubiera centrado en un primer plano de las hojas prisioneras, sin suelo, ni carretera ni árboles de fondo, sintetizando el concepto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La idea que pretendes se expresaría mucho mejor acercándote más al motivo y eliminando por completo elementos que nada aportan y distraen mucho. Una toma sólo de las hojas atrapadas en la reja habría sido mucho mejor. La idea, muy repetida pero sigue funcionando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.