rogercv Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Foto tomada desde la fortaleza de Massada, en Israel, antiguo palacio del rey Herodes. El paisaje era impresionante, pero a mi me llamó la atención esta escena de las dos puertas y el árbol. Me pareció muy ancestral. Ressonància Bíblica por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 19 mm 0 EV f/8 1/1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Para mi gusto la composición es muy buena y le da muchas posibilidades a la foto. El procesado lo encuentro bastante mejorable con unos ajustes zonales que creo que la foto pide. Veo tonos muy similares tanto en la tierra, las piedras o el cielo y se podría jugar un poco con las diferentes partes para que se diferencien un poco más. Una foto que me encantaría procesar :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Para mi gusto la composición es muy buena y le da muchas posibilidades a la foto. El procesado lo encuentro bastante mejorable con unos ajustes zonales que creo que la foto pide. Veo tonos muy similares tanto en la tierra, las piedras o el cielo y se podría jugar un poco con las diferentes partes para que se diferencien un poco más. Una foto que me encantaría procesar :) Saludos. Gracias por pasar, meloncio. Y gracias por tus consejos, creo que tienes toda la razón. He hecho otra versión con un tratamiento por zonas más detallado para diferenciar todas las partes. A ver qué te parece... Saludos!! Ressonància Bíblica II por roger_cv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas