Jump to content

Chinche de cadera ancha


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, para que la semana del chinche ya pasada se convierta en quincena, aporto a este chinchín de cadera ancha que no he vuelto ver mas.

 

Espero que os guste.

 

 

 

 

 

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected

 

 

 

6722114589_09fc8d4b46_b.jpg

Freixo 32 por fototxuko, en Flickr

 

Saludos

 

 

Aqui os dejo esta nueva edición, intentando seguir vuestros consejos

 

6727576005_2986d06560_b.jpg

Freixo 32 b por fototxuko, en Flickr

 

 

 

 

 

 

Saludos

Editado por Txuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, me da la sensación que el foco se atrasó un poco, veo una correcta nitidez en el cuerpo, pero no así en el primer ojo del chinche. Me gusta la textura recogida en el cuerpo del sujeto pero los colores, en especial el amarillo, los veo algo oscuros y faltos de alegría. Bueno el aporte, de todos modos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txuko.

Te ha faltado meterle el foco entolojo.

Por lo demás (ausencia de brillos y buena iluminación, sobre todo) muy correcta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, ya te han comentado los compis lo del foco , en la segunda le has arreglao una cosa como la nitidez ( en la anterior estaba un pelin blanda ) pero se ha cobrado una pieza como es el ruido del fondo :smile: , trata de aislar al sujeto seleccionandolo con la varita magica en PS , despues inviertes y le pasas el Noiseware para eliminar el ruido, te quitara el ruido del fondo y no tocara para nada al chinche con lo que seguira teniendo la misma nitidez :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, me da la sensación que el foco se atrasó un poco, veo una correcta nitidez en el cuerpo, pero no así en el primer ojo del chinche. Me gusta la textura recogida en el cuerpo del sujeto pero los colores, en especial el amarillo, los veo algo oscuros y faltos de alegría. Bueno el aporte, de todos modos.

Saludos.

 

Hola Pedro, buena captura, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena toma, creo que el tamaño de la foto en este post es demasiado grande y no se aprecia bien la toma en general, en cambio al verla en tu flickr se ve bastante mejor la composicion y mas nitida, me gusta mas la primera.

 

Gracias por pasarte, Lo de la perdida de nitidez en el foro respecto a flickr ya es sabido -sin que sirva de escusa :blush: - Me esta costando retocar las fotos que de origen se quedan un poco subexpuestas, porque con el procesado no soy capaz de domar el ruido que me aparece... Seguiremos intentandolo.

 

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se ven las manchitas del sensor...

 

:paz: me rindoooo... Creo que se me ha atravesado la toma y, hasta se me cuelan los perdigones ... La próxima ya me aseguraré de exponerla bien para no tener tantos problemas...

 

Gracias por los comentarios y críticas... los acepto con agrado que se que son ciertos y ayudan a mejorar.

 

Saludos

 

 

 

 

EDITO: NO ME RINDO... os dejo otro intento ... a ver si esta vez... :unsure:

 

Saludos

Editado por Txuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, bien en esta ultima has conseguido quitar el ruido del fondo y me agrada los dos tercios superiores del fondo en oscuro pero te ha oscurecido un pelin al sujeto principal, si coges la varita magica con PS y selecciones al chinche la podras levantar un pelin las sombres ( con un 10 o menos tendrías suficiente ) te dará un pelin mas luz y con ese pelin de levantamiento de sombras no te generara ruido.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...