Txuko Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 (editado) Pues eso, para que la semana del chinche ya pasada se convierta en quincena, aporto a este chinchín de cadera ancha que no he vuelto ver mas. Espero que os guste. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Freixo 32 por fototxuko, en Flickr Saludos Aqui os dejo esta nueva edición, intentando seguir vuestros consejos Freixo 32 b por fototxuko, en Flickr Freixo 32 como objeto inteligente-1 por fototxuko, en Flickr Saludos Editado 21 de Enero de 2012 por Txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola Pedro, me da la sensación que el foco se atrasó un poco, veo una correcta nitidez en el cuerpo, pero no así en el primer ojo del chinche. Me gusta la textura recogida en el cuerpo del sujeto pero los colores, en especial el amarillo, los veo algo oscuros y faltos de alegría. Bueno el aporte, de todos modos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola Txuko. Te ha faltado meterle el foco entolojo. Por lo demás (ausencia de brillos y buena iluminación, sobre todo) muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola Txuko, me gusta la foto y su nitidez, me parece que se ve un poco oscura en las sombras, se hace l procesado de las sombras, puedes conseguir un mejor resultado. gracias por compartir la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Buen intento ,una pena la falta de foco en su sitio un pelin mas de luz le vendria bien un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola Txuko. Te ha faltado meterle el foco entolojo. Por lo demás (ausencia de brillos y buena iluminación, sobre todo) muy correcta. Saludos. De acuerdo con el compañero, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Graciasm por vuestro comentarios, Ando adaptandome al CS5, saltando desde CS2 y aún no me aclaro mucho con las novedades de Camera RAW... Algún día aprenderé a procesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola Pedro, ese sobre enfoque le ha introducido más nitidez...y muchísimo ruido en el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola Pedro, ya te han comentado los compis lo del foco , en la segunda le has arreglao una cosa como la nitidez ( en la anterior estaba un pelin blanda ) pero se ha cobrado una pieza como es el ruido del fondo , trata de aislar al sujeto seleccionandolo con la varita magica en PS , despues inviertes y le pasas el Noiseware para eliminar el ruido, te quitara el ruido del fondo y no tocara para nada al chinche con lo que seguira teniendo la misma nitidez . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 oido cocina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Pedro mejor la segunda, pues si no te gusta la cocina que vas a comer jajajaja, en la era digiatal es fundamnetal la cocina aunqueno guste,buen aporte un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Pedro, me da la sensación que el foco se atrasó un poco, veo una correcta nitidez en el cuerpo, pero no así en el primer ojo del chinche. Me gusta la textura recogida en el cuerpo del sujeto pero los colores, en especial el amarillo, los veo algo oscuros y faltos de alegría. Bueno el aporte, de todos modos. Saludos. Hola Pedro, buena captura, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me parece muy buena toma, creo que el tamaño de la foto en este post es demasiado grande y no se aprecia bien la toma en general, en cambio al verla en tu flickr se ve bastante mejor la composicion y mas nitida, me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Pedro, ese sobre enfoque le ha introducido más nitidez...y muchísimo ruido en el fondo. Saludos. Y se ven las manchitas del sensor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me parece muy buena toma, creo que el tamaño de la foto en este post es demasiado grande y no se aprecia bien la toma en general, en cambio al verla en tu flickr se ve bastante mejor la composicion y mas nitida, me gusta mas la primera. Gracias por pasarte, Lo de la perdida de nitidez en el foro respecto a flickr ya es sabido -sin que sirva de escusa - Me esta costando retocar las fotos que de origen se quedan un poco subexpuestas, porque con el procesado no soy capaz de domar el ruido que me aparece... Seguiremos intentandolo. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 (editado) Y se ven las manchitas del sensor... me rindoooo... Creo que se me ha atravesado la toma y, hasta se me cuelan los perdigones ... La próxima ya me aseguraré de exponerla bien para no tener tantos problemas... Gracias por los comentarios y críticas... los acepto con agrado que se que son ciertos y ayudan a mejorar. Saludos EDITO: NO ME RINDO... os dejo otro intento ... a ver si esta vez... Saludos Editado 21 de Enero de 2012 por Txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola Pedro, bien en esta ultima has conseguido quitar el ruido del fondo y me agrada los dos tercios superiores del fondo en oscuro pero te ha oscurecido un pelin al sujeto principal, si coges la varita magica con PS y selecciones al chinche la podras levantar un pelin las sombres ( con un 10 o menos tendrías suficiente ) te dará un pelin mas luz y con ese pelin de levantamiento de sombras no te generara ruido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas