bep Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola compañeros, a pesar de que siempre me ha gustado el B/N todavia no habia puesto ninguna, ya que últimamente estoy más por las nocturnas. Ahí va esta, a ver que os parece. Nikon D700 , 1/5000 sec, f/2.8, 80 mm, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 ¿¿Alguien quiere opinar ?? :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Tal vez un poco mas de mar le vendría bien pero el tema es nubes y están geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Tal vez un poco mas de mar le vendría bien pero el tema es nubes y están geniales. Gracias compañero, en primer plano tenia una zona pequeña de rocas que me distraian y las suprimí. Gracias por colaborar. Saludos. :saludar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 De nada. Esta bien que te comenten las fotos y esta es muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Gracias compañero, en primer plano tenia una zona pequeña de rocas que me distraian y las suprimí. Gracias por colaborar. Saludos. :saludar: Hola compañero, pues creo que has hecho bien, te has saltado la norma de los tercios para convertirla es sextos (por lo menos), y lo cierto es que el protagonismo se lo llevan las nubes. Procesado en su punto. ¿has probado a darle un poco de difusor? Igual no le viene mal. Perdona mi atrevimiento y te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola compañero, pues creo que has hecho bien, te has saltado la norma de los tercios para convertirla es sextos (por lo menos), y lo cierto es que el protagonismo se lo llevan las nubes. Procesado en su punto. ¿has probado a darle un poco de difusor? Igual no le viene mal. Perdona mi atrevimiento y te mando un saludo. Gracias por tu aportación. Me gustaría probar con "difusor", pero no lo conozco, ¿es una herramienta de PS? Si me das alguna pista... Gracias por colaborar :saludar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Sinceramente y sin la intencion de aludir la tan famosa norma de los dos tercios, la verdad es que me sobra cielo y me falta mar. El procesad o me gusta, has sacado buen partido de ese cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A mi también me sobra cielo o falta mar, pero me gusta el comentario siendo un poco purista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta la foto, el cielo parece amenazar la planitud de la tierra, supongo que ésa era tu intención, aunque un poco más de mar le hubiera ido bien, en mi opinión, para no hacer trabajar tanto la mirada buscando el horizonte. Pero lo dicho, si es tu intención, pues está conseguida. Por cierto, está un poco torcida o es un efecto óptico del montículo sobre el horizonte? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Bep. Yo no la hubiera virado la hubiera dejado en ByN. El 1/5.000s. f2.8 creo que no está bien elegido. Solo es mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Sinceramente y sin la intencion de aludir la tan famosa norma de los dos tercios, la verdad es que me sobra cielo y me falta mar. El procesad o me gusta, has sacado buen partido de ese cielo. Un saludo. Gracias compañero, la verdad es que en primer plano tenia unas rocas que me estorbaban y el mar en si, me aportaba menos que el cielo... No quiero excusarme, pero me pareció la mejor opción. Saludos. :saludar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 A mi también me sobra cielo o falta mar, pero me gusta el comentario siendo un poco purista. Saludos. Gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me gusta la foto, el cielo parece amenazar la planitud de la tierra, supongo que ésa era tu intención, aunque un poco más de mar le hubiera ido bien, en mi opinión, para no hacer trabajar tanto la mirada buscando el horizonte. Pero lo dicho, si es tu intención, pues está conseguida. Por cierto, está un poco torcida o es un efecto óptico del montículo sobre el horizonte? Saludos! Gracias 'rogercv', la imagen está nivelada según la parte de la izquierda del horizonte ya que la parte de tierra no es totalmente horizontal. Salu2. :saludar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola Bep. Yo no la hubiera virado la hubiera dejado en ByN. El 1/5.000s. f2.8 creo que no está bien elegido. Solo es mi opinión. Un saludo. Gracias "marconi", tienes razón, los parámetros no están bien elegidos, ya que no fué una elección, si no una equivocación. Habia hecho unas pruebas anteriormente y no me acordé. Debería haber cerrado más el diafragma y bajar velocidad. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas