Jump to content

Queremos salir todos

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi última salida al campo me encontre un recinto vallado con unos 15 burros aproximadamente.

Cuando empecé a fotografiarlos se acercaron tanto que casi se comen la camara....jejej

6722576681_6fb39908d1_b.jpg

Burros por ORB2011, en Flickr

D90+35mm 1.8

f/ 6.7

1/30 seg.

ISO 200

Editado por Olafbender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen las Nikon que llaman demasiado la atención jejeje. A mi me hubiera gustado verles las orejas, quizás una toma en vertical cogiendo a los dos burros en foco hubiera sido mejor, es mi opinión. Saludos.

Enlace al comentario

El burro de la izq sale desenfocado, esta bien la toma otro fallo quizás que están como encajonados los burros jajaja

Un saludo

Hola Javilero, más que desenfocado creo que sale trepidado (la velocidad fue 1/30 seg). El único burro que posó fue el que sale en foco...jejej.

Es verdad, están encajonados pero es un detalle que personalemente me gusta en esta foto.

Muchas gracias por pasar y opinar.

Saludos.

me gusta que se vean tan de cerca, cuestión de gustos, pa mí que habría estado mejor con todos enfocados, cuestión de gustos...

Es el problema de una foto sorpresa, que se van algunos detalles.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Es lo que tienen las Nikon que llaman demasiado la atención jejeje. A mi me hubiera gustado verles las orejas, quizás una toma en vertical cogiendo a los dos burros en foco hubiera sido mejor, es mi opinión. Saludos.

Esta foto no me hizo mucha gracia a primera vista pero después de observarla un rato, precisamente lo que más me gustó fue la sensación de encajonamiento con cortes de orejas y hocicos incluidos.

Esto es cuestión de gustos y el mio a lo mejor es un poco estraño....jejeje.

Muchas gracias por pasar y comentar,

Saludos.

Enlace al comentario

Arriesgandome a ganarme enemigos...

Yo creo que esta imagen no tiene nada y la verdad no sabria como mejorarla.

Saludos

Hola Jose, para nada te has ganado un enemigo. Acepto muy bien todo tipo de críticas porque es la mejor forma de mejorar.

A veces cuesta más trabajo criticar las cosas negativas de una fotografía que las positivas, pero precisamente con las negativas

son con las que más se aprende.

Tendré que revisar mis gustos y saber tirar estas fotos a la papelera.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario